ACCESOS PRIVADOS


Las tecnologías de seguridad más actuales están ahora al alcance de los establecimientos privados, comunidades de vecinos, aparcamientos u otras organizaciones privadas.

Acceso y biométrico y RFID

Nuestras soluciones biométricas para el control de accesos incluyen sistemas de reconocimiento de huellas dactilar o escáneres vasculares, combinando una seguridad de alto nivel con un fácil manejo. Son sistemas robustos, anti-vandálicos e impermeables que velan para que sólo las personas autorizadas puedan acceder al recinto.

Automatización de hogares

Se puede combinar el control de accesos con la automatización de edificios gracias al sistema smarti, que aplica múltiples tecnologías biométricas para ofrecer las últimas novedades en seguridad. Smarti permite el pre-programado de iluminación, calefacción y aire acondicionado, y se puede configurar para enviar emails, reproducir mensajes de voz e incluso capturar imágenes de video-vigilancia.

Biodit Inside

Biodit Inside

Sistema de bloqueo de huellas dactilares inalámbrico que se adapta a un interruptor de luz.

Palm Secure

Palm Secure

Reconocimiento a través de la palma de la mano para el control de acceso.

Biometría de gama alta

Biometría de gama alta

Biometría de primer nivel usando reconocimiento facial y de voz.

Cerradura electrónica

Cerradura electrónica

Sistema de bloqueo de huella digital al aire libre de fácil manejo.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.