NUESTROS COLABORADORES


Fabricantes de impresoras de tarjetas

Matica Technologies

Ofrece una gama de impresoras de tarjetas direct-to-card y retransferencia diseñadas para todo tipo de aplicaciones de identificación segura. La impresora XID 8600 ofrece una alta calidad de impresión (600dpi), UV y microtexto. La unidad de laminado en línea (ILU) protege las tarjetas contra manipulaciones y daños a la vez que prolonga su vida útil.

Matica Technologies

Datacard Group

Datacard Group provee software, sistemas y servicios profesionales para la construcción de programas de tarjetas beneficiosos. El catálogo de la empresa incluye una línea completa de soluciones para las tarjetas inteligentes, sistemas de identificación digital segura y sistemas para la personalización de tarjetas. El Datacard Group, una empresa privada basada en Minnetonka, Minnesota, EE.UU., sirve a sus clientes en más de 120 países.

Datacard Group

Fargo

Fundada en 1974, Fargo Electronics es líder mundial en el desarrollo de tecnologías seguras para los sistemas de emisión de tarjetas, incluyendo impresoras/codificadoras de tarjetas seguras, materiales y software. Fargo provee seguridad física, de información y de transacciones para una gran variedad de aplicaciones e industrias. Fargo forma parte de HID Global, uno de los principales proveedores y fabricantes de la industria de control de accesos. HID Global es miembro de la familia de empresas ASSA ABLOY.s.

Fargo

Magicard

Con la gama de impresoras de tarjetas de Magicard se puede imprimir insignias de identificación, tarjetas de socios, tarjetas inteligentes e insignias para el control de accesos, todas con foto y a pleno color. Las impresoras de Magicard pueden utilizar exclusivamente el dispositivo de seguridad HoloKote, para crear tarjetas de alta seguridad.

Magicard

Evolis

La gama de impresoras de tarjetas de plástico de Evolis combina facilidad de uso y velocidad con flexibilidad y seguridad. Las impresoras de Evolis producen tarjetas con un acabado de impresión de alta calidad, con una resolución estándar de 300dpi.

Evolis

Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation ofrece soluciones fiables e innovadoras bajo demanda a empresas y gobiernos en más de 90 países en todo el mundo. Una amplia gama de aplicaciones sacan provecho de las impresoras de tarjetas de plástico e impresoras de etiquetas térmicas de Zebra, para dar más seguridad, mejor productividad, calidad optimizada, costes reducidos y un mejor servicio a los clientes.

Zebra Technologies

NBS Technologies

NBS Technologies posee una dilatada experiencia de casi 40 años como líder en el desarrollo y el suministro de equipos de personalización de tarjetas, conformidad/migración al estándar EMV, fabricación de tarjetas inteligentes y equipos de manipulación de semiconductores. NBS Technologies es una empresa subsidiaria en propiedad absoluta de Brookfield Asset Management, administrador de activos alternativos internacional.

NBS Technologies

Tarjetas con tecnología

NXP

Las tarjetas inteligentes sin contacto (también conocidas como RFID o tarjetas de proximidad) necesitan sólo acercarse a un lector para completar la transacción usando tecnología de radiofrecuencia. Tienen una antena integrada, un chip de circuito integrado sin contacto (ICC) que puede ser un micro-controlador con memoria interna o simplemente un chip de memoria. Las tarjetas con micro-controladores pueden almacenar grandes cantidades de datos y realizar funciones como cifrado, autentificación o firmas digitales.

NXP

LEGIC

LEGIC Identsystems Ltd, con sede central en Suiza, es líder en el diseño y fabricación de tarjetas inteligente sin contacto de 13,56MHz. El catálogo de productos de LEGIC incluye conjuntos de chips de lectura/escritura, módulos de seguridad y chips transpondedores, todos altamente integrados y conformes con LEGIC RF Standard, ISO 15693 e ISO 14443. Más de un millón de lectores y más de 70 millones de credenciales se integran exitosamente en más de 50.000 lugares de trabajo y ocio en todo el mundo.

LEGIC

HID

El fabricante más grande de lectores y tarjetas sin contacto para el control de accesos en la industria de la seguridad, HID ha enviado más de 100 millones de credenciales a clientes en todo el mundo. HID fue pionero en el desarrollo de la identificación por radiofrecuencia (RFID) para la seguridad. Con tanta experiencia en el desarrollo de tecnologías para tarjetas HID juega un papel central en la evolución y adopción de la tecnología de tarjetas inteligentes. HID es una empresa del Grupo ASSA ABLOY.

HID

Alien

Alien Technology es uno de los principales proveedores de tecnología y productos como los circuitos integrados (IC) para la identificación por radiofrecuencia ultra alta (RFID), etiquetas, lectores y servicios profesionales. Los productos Alien Gen 2, juntos con el software de colaboradores, ayudan a las empresas a resolver la productividad, los procesos, la seguridad y el rastreo de activos en sistemas de ciclo cerrado y cadenas de suministro. Fundada en 1994, Alien tiene su sede central en Morgan Hill, CA, EE.UU. Alien es miembro de EPCGlobal.

Alien

Indala

Indala Corporation es una empresa de seguridad punta que desarrolla y distribuye proximidad 125kHz; tarjetas sin contacto y de contacto 13,56MHz; y los lectores asociados para las aplicaciones para el control de accesos físico y de red. Indala fabrica líneas de productos RFID de alta calidad, incluyendo FlexPass Series, tarjetas compatibles con CX Series CASI, Cotag con RFID de gran alcance y los productos de alta frecuencia MIFARE/DESFire. Indala fue adquirida por ASSA ABLOY en noviembre 2001.

Indala

Soluciones biométricas

Suprema

Suprema es una empresa punta en el campo de la biométrica que ofrece tecnologías dactilares para aplicaciones de PC y empotradas. Suprema es una de sólo tres empresas cuyos algoritmos tan premiados hayan sido aprobados por la FBI. Es la primera empresa de biométrica que cotiza en la bolsa coreana y vende sus productos en más de 100 países en todo el mundo.

Suprema

TSSI

TSSI es líder en el desarrollo y estudio de soluciones automatizadas para la autentificación de personas, documentos y productos. Basada en Swindon, Reino Unido, los productos de TSSI incluyen la familia Verid de lectores de verificación dactilar, reconocimiento facial Mandrake, soluciones a medida para la identificación y gestión de personas y productos magnéticos de estructura segura para la protección de tarjetas, documentos y envases. TSSI (registrada como THORN Secure Science Limited) es una empresa de Scipher.

TSSI

Lectores de tarjetas

Third Millennium

Third Millennium es un galardonado fabricante de lectores avanzados de control de acceso. Sus productos ofrecen un estilo innovador junto con la más amplia gama de tecnologías RFID disponibles.

Third Millennium

Nortech Control Systems

Nortech Control Systems Limited is an independent British manufacturer that specialises in the design, manufacture and distribution of innovative personnel and vehicle access solutions. It has been providing solutions to the security industry for over 20 years. Visit www.nortechcontrol.com for more information.

Nortech Control Systems

Gestión de visitantes

Data Management

Data Management, Inc., de Farmington, Connecticut, EE.UU., un fabricante privado de productos impresos innovadores, se fundó en el año 1961. Su gama de pases autoduplicadores y de autocaducidad para la gestión integra de visitantes ahorra el tiempo y dinero de sus usuarios, y también mejora sus sistemas de archivado y protege a sus empleados y visitantes.

Data Management

Sistema de gestión de taquillas

GANTNER

GANTNER es el fabricante internacional líder de aplicaciones de control de acceso NFC sin contacto, bloqueo electrónico y pago sin efectivo. Sus sistemas se pueden encontrar en gimnasios, atracciones y parques acuáticos, piscinas públicas y spas, estaciones de esquí, aplicaciones comerciales, así como instituciones educativas y de atención médica.

Los productos de GANTNER permiten realizar check-in/entradas, taquillas y punto de venta para que todos operen con una sola credencial NFC: tarjeta, pulsera o tag.

GANTNER