IMPRESORAS PARA TARJETAS


Databac trabaja directamente con los principales fabricantes de impresoras líderes del mundo, como Matica Technology y Datacard. Los productos son vendidos y distruibuidos a través de una red de revendedores. Databac también trabaja con otras marcas como Fargo, Magicard, Evolis y Zebra.

Datacard

La última generación de impresoras de tarjetas de escritorio de Datacard proporciona una forma sencilla y de confianza de obtener y codificar tarjetas identificadoras personalizadas “seguras”. Desde 2003, Databac es el distribuidor oficial de las impresoras Datacard, así como centro de servicio autorizado. Además contamos con una amplia gama de accesorios, consumibles y cintas de impresora.

Matica Technologies

Databac ha sido el Distribuidor Autorizado de Matica desde septiembre de 2015, pero ha estado instalando y apoyando productos de Matica durante más de 15 años. Databac ofrece la gama completa de impresoras de tarjetas direct-to-card y retransferencia que están diseñadas para todo tipo de aplicaciones de identificación segura. La gama XID es reconocida por su durabilidad: la nueva XID 8600 ofrece una increíble impresión de 600dpi, UV y microtexto. La unidad de laminado en línea (ILU) protege las tarjetas contra manipulaciones y daños y prolonga la vida útil de la tarjeta y se pueden agregar estaciones especiales de impresión y codificación a la línea de producción para acelerar el ciclo de emisión. Databac también ofrece soluciones de estampado y grabado láser de Matica.

Fargo

Las impresoras de Fargo combinan simplicidad, polivalencia y fiabilidad. Con opciones como módulos de codificación y laminadores, se pueden configurar para una amplia gama de aplicaciones, desde la identificación con foto hasta tarjetas inteligentes biométricas.

Magicard

Imprima tarjetas seguras a todo color con la gama de impresoras Magicard. Las impresoras Magicard pueden utilizar de forma exclusiva la característica de seguridad patentada de Magicard, HoloKote, para tarjetas de identificación altamente seguras. HoloKote es una marca de agua anti-copia impresa en toda la superficie de la tarjeta. Magicard ofrece impresoras de tarjetas direct-to-card, retransferencia y regrabables.

Evolis

La gama de impresoras de tarjetas de plástico de Evolis combina facilidad de uso y velocidad con flexibilidad y seguridad. Las impresoras de Evolis producen tarjetas con un acabado de impresión de alta calidad, con una resolución estándar de 300dpi.

Zebra

Con las impresoras de tarjetas Zebra, se puede personalizar y laminar casi todos los medios incluyendo las tarjetas PVC en blanco, de banda magnética, de proximidad, de tarjetas inteligentes y llaveros especiales. Existe una gama de impresoras Zebra con diferentes opciones de rendimiento para ocuparse de una variedad de necesidades comerciales y que se pueden personalizar para la adaptación a medida que vaya creciendo su empresa.