SOFTWARE ID


Para facilitar la emisión de tarjetas con una impresora de tarjetas en color, Databac ofrece soluciones de software que le permiten diseñar, imprimir y codificar sus tarjetas.

CardExchange® Solutions

CardExchange® Solutions son desarrolladores de software de credenciales para aplicaciones de gestión de visitantes y producción de tarjetas.

Con más de 38,000 instalaciones en todo el mundo y 12 años de experiencia en el mercado, CardExchange® Solutions es la opción más segura para asegurar plantas nucleares, departamentos de defensa, aeropuertos, instalaciones educativas, plantas de fabricación y grandes corporaciones.

Nuestro portafolio incluye CardExchange® Producer que le permite crear plantillas, conectarse a múltiples bases de datos, capturar fotos, firmas, datos biométricos, escanear documentos, imprimir y codificar tarjetas plásticas o incluso etiquetas, tickets o pulseras.

Con CardExchange® Visitor puede realizar un seguimiento de los movimientos de sus visitantes, crear y administrar eventos, emitir documentos, administrar múltiples compañías, ubicaciones y recursos, realizar verificaciones de antecedentes e imprimir pases e informes de visitantes.

¡Con CardExchange® Solutions su negocio estará seguro!

Software Dataimage

Software para la impresión de tarjetas

Nuestro propio software para la creación de fotos de identificación de 32 bits es fácil de usar y ofrece una solución completa para el diseño e impresión de tarjetas en una amplia variedad de aplicaciones, para que pueda controlar todo el proceso de personalización de tarjetas.

Dataimage Lite

Nuestro software gratuito que ofrecemos con todas las impresoras de tarjetas

Dataimage PYME

Software de impresión de tarjetas para PYMES

Dataimage Professional

Software con todas las herramientas para el diseño, impresión y codificación.

Dataimage Premium

Software para la personalización y codificación avanzada de tarjetas.

Datacard® TruCredential™

El software Datacard® TruCredential ™ Suite es la solución preferida para diseñar, administrar y entregar tarjetas de identificación y credenciales seguras para empleados, ciudadanos y estudiantes de todo el mundo. Esta potente software, completa con la tecnología de última generación, dota a las organizaciones de una amplia gama de aplicaciones, desde identificadores de foto básicos hasta credenciales de alta seguridad. Este software flexible basado en web viene en cuatro ediciones de fácil manejo que permiten a los clientes escalar fácilmente desde una única estación de trabajo a estaciones de trabajo múltiples.