SISTEMAS BIOMÉTRICOS


Databac ha estado ofreciendo lectores y sistemas biométricos durante más de 15 años. Trabajamos estrechamente con los principales fabricantes y ofrecemos lo último en huellas dactilares. Buscamos sistemas que ofrezcan la máxima fiabilidad para que la persona pueda ser verificada muy rápidamente. Algunos de nuestros socios incluyen:

Fujitsu

Fujitsu ofrece un sistema biométrico de autentificación muy fiable basado en tecnología para el reconocimiento de la venas de las palmas. Este lector es sin contacto y muy poco intrusivo. La solución es muy segura y dado que no hay contacto, el lector casi no se desgasta, por lo que se puede usar repetidamente sin desgastarse.

Biodit

La actividad de BIODIT se basa exclusivamente en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de sistemas biométricos de última generación con la más alta tecnología. Su elegante gama de lectores biométricos utiliza el cifrado de seguridad más alto basado en la plataforma Zigbee. No se necesita ninguna instalación complicada, por lo que estos dispositivos elegantes son perfectos para hoteles, clubes o lugares que requieran de seguridad biométrica.

 

Saiwall Secure

Saiwall Secure es un terminal biométrico desarrollado por Saima Sistemas con la última tecnología punta, para el control horario y de accesos. Utiliza un lector de venas de las palmas de las manos e incorpora la tecnología vascular de Fujitsu Palm Secure. Con protección anti-vandálica e iluminación futurista de color azul-rojo-verde, la unidad se distribuye en un kit de desarrollo del software para que se pueda integrar en los sistemas automatizados existentes.

El software de control de accesos y de presencia, para convertir la unidad en un sistema completo, estará disponible próximamente. Además, Databac suministra el sensor y la tabla ARM, para que el lector de venas de Fujitsu se integre en otros sistemas.

Suprema

Databac ofrece los lectores biométricos y sistemas para control de accesos y presencia de Suprema. Suprema es uno de los fabricantes más innovadores cuyos algoritmos han sido aprobados por el FBI.

SistemaTAB (smarti)

smarti es una solución innovadora que aplica una combinación de reconocimiento facial, de mímica y de voz para la identificación en múltiples funciones, incluyendo control de accesos, presencia y automación de edificios. smarti impide la entrada de las personas sin autorización en un edificio sin que tengan que preocuparse por las tarjetas robadas o PINs.

smarti puede integrarse -y controlar- a los sistemas de seguridad existentes por medio de diferentes tecnologías. También puede control los dispositivos electrónicos como cerraduras, alarmas, luces y calefacción. Con una cámara integrada, incluso puede servir para la videovigilancia.