TARJETAS CON TECNOLOGÍA


Nuestra fábrica en Inglaterra está certificada con la normativo ISO9001, ISO14001, ISO27001 así como con el ITSO.

Fabricamos tarjetas estándar usando PVC, poliéster y policarbonato y podemos incorporar cualquier tipo de tecnología: 125 kHz, 13,56 MHz y UHF.

Nuestras tarjetas son ideales para el control de acceso, control horario y de asistencia, tarjetas de fidelidad o abonos de transporte entre otras.

 

LEGIC

Legic es uno de los principales proveedores de tecnología RFID del mundo. El sistema Master Token patentado por Legic y el 3DES con encriptación 128 AES sitúan a la tecnología Legic como una de las formas más seguras de RFID disponibles en la actualidad. Podemos producir productos de identificación tales como Prime y Avant junto con todos los otros productos Legic disponibles.

NXP (Philips)

En 1994, MIFARE introdujo el primer IC de memoria ISO / IEC 14443 sin contacto con criptografía. Desde entonces, las organizaciones de los sectores público y privado de todo el mundo han utilizado MIFARE como la base para todo tipo de sistemas SmartCard sin contacto. Fabricamos tarjetas con los siguientes productos NXP: MIFARE® Classic EV1, MIFARE Plus®, MIFARE DESFire® EV1 y EV2, MIFARE Ultralight® (TYpe C y EV1) y SmartMX. ICODE SLIX (SLIX-2, ILT y DNA) Hitag (S, 2 y 1) UCODE y NTAG 213 y NTAG216. Estamos agregando nuevos productos NXP a medida que se publican.

HID & Indala

Databac ha estado trabajando con productos de HID e Indala por más de 20 años y ofrecemos todas sus tarjetas y lectores. Esto incluye las tarjetas originales wiegand wire (HID compró Sensor Engineering Inc que desarrolló esta tecnología) y por supuesto sus tarjetas de proximidad 125Khx originales – ofrecemos todos los formatos de proximidad incluyendo corporate 1000 . También ofrecemos la gama completa de tarjetas iClass® incluyendo iClass® SEOS ® y iClass SE®. Si necesita productos Indala, Databac es uno de los pocos proveedores de Indala FlexPass; FlexISO y Flex XT. También trabajamos con su producto Access lógico, como Omnikey, Crescendo y ActivID®. Los productos HID e Indala están codificados en nuestra fábrica.

Gemalto

Databac es un distribuidor oficial de Gemalto y podemos ofrecerle todos sus productos de tarjetas, fichas y lectores. Fabricamos y suministramos tarjetas planas e impresas con Gemalto incluyendo ID Prime .NET; ID Prime 3810/830/840 y GemClub Memo.

Alien

Somos distribuidores autorizados de los productos de Alien desde hace más de 10 años y ofrecemos todos sus productos UHF como Alien Higgs 3 y 4. Databac fue uno de los primeros productores de tarjetas ISO con tecnología de Alien H3 y ahora ofrecemos tarjetas, etiquetas y tags.

TSSI (WaterMark)

Databac dispone la una licencia TSSI para fabricar tarjetas e insignias de identificación con la tecnología banda magnética WaterMark. Se incorpora un diseño único y permanente en la cinta magnética WaterMark durante la producción. Por lo tanto, cada tarjeta tiene una identidad única que se puede leer con una máquina segura, es decir, el número WaterMark, para garantizar que no se pueda copiar, modificar o borrar.