TARJETAS PROPIAS


Databac ofrece una gama de tarjetas que han sido diseñadas y desarrolladas internamente. Con tantas tarjetas en el mercado, estas tarjetas se han desarrollado para proporcionar un rendimiento único y superior contra otras tarjetas genéricas.

Tarjeta Block IT™

Block IT™ – Protege sus tarjetas RFID contra el robo digital o transacciones accidentales

Se trata del Protector de Tarjetas sin contacto, que bloquea la señal de tarjetas de pago, identificadores y pasaportes electrónicos en el momento en que éstos son recogidos o guardados, previniendo de forma eficaz robos digitales y pagos accidentales.Cuando no se encuentran protegidas, la información de las tarjetas sin contacto puede ser copiada o clonada de forma ilegal mediante lectores o smartphones, activando el chip y transfiriendo o clonando los datos. El Protector de Tarjetas sin contacto de Databac Group desactiva la señal, impidiendo cualquier tipo de transacción. Funciona en señales de 125 KHz, 13,56 MHz y UHF, es decir, protege la mayoría de las tarjetas RFID que se utilizan actualmente.

El Protector de Tarjetas sin contacto es ideal para tarjetas de pago, tarjetas de identificación o control de acceso, tarjetas de fidelidad, insignias y llaves de acceso. Además de contar con el tamaño de una tarjeta de crédito, el Protector de tarjetas puede personalizarse para pasaportes electrónicos u otros formatos.

Data ReWrite™

DataReWrite™ – La tarjeta ecológica que puede borrarse y volver a imprimirse hasta 500 veces

¿Para qué usar 500 tarjetas cuando puede usar la misma tarjeta hasta 500 veces? Data ReWrite es la tarjeta reescribible de Databac, que contiene un material de grabación térmica que permite que los textos e imágenes se impriman y borren hasta 500 veces.

Identificación de visitantes

Las tarjetas Data ReWrite suponen ahorros enormes en cuanto a la identificación de visitantes y otras aplicaciones en las que se utilizan muchas tarjetas de forma constante. Permiten que las empresas eviten las fundas con inserciones de papel para reemplazarlas con tarjetas plásticas de aspecto profesional, personalizadas para cada visitante con su nombre e incluso foto.

Alto rendimiento

La TOUGH card y TOUGH card Bio ofrecen una larga vida, resistencia al desgaste y migración de tintas reducida. Cuando incorporan la tecnología sin contacto, las tarjetas toleran la flexión y estrés IC mecánico de forma mucho mejor que las tarjetas de chip impresas con PVC.

Tarjetas que comunican

Las tarjetas Data ReWrite también funcionan como instrumento de promoción en los programas de fidelización. Permiten que las empresas comuniquen mensajes a sus clientes sobre la propia tarjeta, por ejemplo puntos de fidelización u ofertas especiales. Otras posibles aplicaciones incluyen tarjetas-llave para hoteles, bibliotecas, tarjetas de estudiantes, carnets de socios, forfaits para pistas de esquí, identificación de pacientes e identificación de contratistas, casos en los que hay que actualizar o cambiar los datos en la tarjeta.

Personalizadas a sus necesidades

Se pueden personalizar las tarjetas Data ReWrite a las especificaciones de cada cliente. Toda la tarjeta puede disponer de una superficie reescribible o sólo incluir un panel reescribible. Nosotros preimprimimos las tarjetas con gráficos corporativos y fondos de seguridad. Se pueden emplear tecnologías de chip sin contacto (baja y alta frecuencia y UHF), Wiegand Wire, banda magnética y otras para permitir sistemas automatizados múltiples.

Data ReWrite puede incorporar capas de PET, PVC, ABS, PC y otros materiales, dependiendo del nivel de durabilidad requerida.

Tarjetas Metal Core™

Metal Core™

Metal Core se refiere a una variedad de tipos de tarjeta que Databac puede fabricar con una lámina metálica en el centro. Las tarjetas Metal Core están diseñadas para las plantas de producción alimentaria y otras zonas en las que es necesario detectar la tarjeta con detector de metales.

Aplicaciones

Las tarjetas Metal Core resultan ideales para las tarjetas de registro de accesos u horarios que llevan los empleados que trabajan en zonas de preparación de comestibles. El proceso de detección de metales en las fábricas incluso detecta el más pequeño trozo de metal si se pierde en el sistema. Las tarjetas también son útiles en las zonas de alta seguridad en las que las que hay necesidad de detectar la identificación de los portadores cuando salen.

Nos complacerá presentar muestras para testear y considerar necesidades específicas basadas en los equipos de detección de metales empleados.

Tarjetas Metal Core

Las fundas y tarjetas PolyFlex, tarjetas PVC, DuraCard y tarjeta TOUGH de Databac pueden incorporar nuestro centro de lámina metálica.

Las tarjetas Metal Core pueden incorporar una variedad de tecnologías de lectura para ser utilizadas con la mayoría de los sistemas de horario y asistencia, control de accesos, y sistemas de recogida de datos del mercado actual. Incluyen código de barras, código de barras con IR, banda magnética y chip de contacto. Las tarjetas RFID se encuentran en fase de desarrollo.

TOUGH Card™

TOUGH Card™ – La tarjeta ecológica que ofrece la mayor durabilidad

El producto ecológico de bandera de Databac, TOUGH card es el resultado de más de una década de investigación. Diseñada para la impresión con impresoras directas y de retransferencia, esta tarjeta duradera ostenta una vida útil muy prolongada. TOUGH card se compone de capas de poliéster reciclables para la óptima flexibilidad e incluye una superficie única amorfa, que se abre para recibir la tinta y después se cierra, así protegiendo las tintas para una excelente calidad de impresión duradera.

TOUGH card Bio

La construcción de la TOUGH card Bio contiene aditivos especiales que la permiten biodegradarse en la tierra en cinco años. La parte interior está hecha de varios materiales, incluyendo una poliolefina derivada de la sílice (arena). La tarjeta es totalmente antitóxica y no contiene ingredientes que perjudiquen la capa de ozono.

Alto rendimiento

La TOUGH card y TOUGH card Bio ofrecen una larga vida, resistencia al desgaste y migración de tintas reducida. Cuando incorporan la tecnología sin contacto, las tarjetas toleran la flexión y estrés IC mecánico de forma mucho mejor que las tarjetas de chip impresas con PVC.

Mayor durabilidad

La TOUGH card tiene una vida útil de hasta 10 años y es extremadamente durable. Gracias a su larga vida es ideal para los permisos de conducir y DNI, cuando la tarjeta debe servir durante mucho años. Muy indicada también para la utilización intensa debido a su durabilidad y flexibilidad.

Opciones de preimpresión y seguridad

La TOUGH card y TOUGH card Bio se pueden suministrar en blanco, transparente o preimpresa con gráficos a pleno color con tintas estándares y de seguridad. También se puede aplicar hologramas a la superficie y la tarjeta acepta una lámina secundaria que se aplica con una impresora de tarjetas después de terminar el proceso de impresión.

PolyFlex™

PolyFlex™ – la tarjeta ecológico con mayor durabilidad

Para las aplicaciones que necesitan una tarjeta muy duradera sin personalización, fabricamos PolyFlex, una gama de tarjetas y llaveros que utilizan una variedad de materiales centrales laminados con una dura lámina de poliéster. Estas tarjetas son extremadamente durables, estables en cuanto a la temperatura y resistentes al rayado y abrasión. Cuando no hace falta mucha personalización, o se hace de forma manual, PolyFlex PC, nuestra tarjeta sólida de policarbonato, o las fundas de laminación PolyFlex, ofrecen dos opciones dentro de esta gama.

Tarjetas sólidas y llaveros

Las tarjetas sólidas tipo PolyFlex consisten en tres, cuatro o más capas laminadas de Teslin y PETG, que se pueden preimprimir en la fábrica con gráficos, fotos, códigos de barras y otros datos variables. Pueden incluir banda magnética, Wiegand Wire, IR, código de barras leíble y RFID (como por ejemplo Mifare, UHF Gen2, etc.) y se envían listas para usar.

Los llaveros y conjuntos combinados llavero/tarjetas de crédito tipo PolyFlex son ideales para los proyectos con código de barras o fidelización. Estas tarjetas son ideales cuando no hace falta más personalización, como por ejemplo fidelización, horario y asistencia, tarjetas deportivas, control de accesos, recogida de datos/rastreo de activos y aplicaciones en bibliotecas.

Tarjetas PolyFlex PC (policarbonato)

Estas tarjetas ofrecen la misma construcción PolyFlex, con laminado de policarbonato en cada cara, indicadas para el grabado con láser y personalización.

PolyFlex PC

Esta tarjeta está basada en nuestra construcción de Teslin laminada con PolyFlex y se lamina en las dos caras utilizando un filme de policarbonato. Se ha mostrado mucho más durable que una tarjeta de policarbonato 100% y se puede preimprimir con gráficos a pleno color e incluyen muchos elementos de seguridad – ideales para las tarjetas de identificación y de viaje que necesitan personalización con láser.

Fundas de laminación

Las fundas de laminación PolyFlex consisten en una capa central de poliéster blanca y una capa exterior protectora de PET transparente en cada cara. Se pueden incorporar capas adicionales con aperturas troqueladas para añadir fotos instantáneas, inserciones All-photo, códigos de barras y datos variables, antes del sellado con un laminador normal de mesa. Podemos suministrarlas con paneles de firma y dorsos adhesivos para poderlas adjuntar a HID, Indala, IoProx, PAC, Identec, Cotag, y la mayoría de las otras etiquetas y tarjetas de proximidad del mercado.

DuraCard™

DuraCard™

DuraCard es nuestra gama de tarjetas compuestas de poliéster/PVC para impresión directa, para los que quieren combinar la flexibilidad y durabilidad del poliéster con la eficacia en cuanto al coste de PVC. La DuraCard estándar se ofrece en tres composiciones: DuraCard 40, 60 y 80, cada una con contenido 40, 60 y 80% PET.

Poliéster puro prensado en platina

DuraCard 100 es una tarjeta PET extremadamente robusta de estándar ISO, gracias a un proceso de producción que se emplea tradicionalmente para el prensado en platina de PVC.

El prensado en platina garantiza una adhesión molecular entre las capas de PET, creando una tarjeta fuerte y sólida de estándar ISO, sin igual en la industria. Sus propiedades únicas le hacen apropiada para todas las aplicaciones, incluyendo los permisos de conducir, control de accesos, identificación, transporte, usos militares y gubernamentales y de fidelización.

Se puede ofrecer DuraCard en blanco o preimpresa con gráficos personalizados. Se puede incorporar la mayoría de las tecnologías y se puede incluir opciones adicionales de seguridad durante la producción. Se puede producir Duracard 100 con un revestimiento especial para permitir la personalización con impresoras de retransferencia y sublimación de tintas (hay que especificarlo en el momento de realizar el pedido)