CLUBS


Suministramos sistemas completos que le permitirán emitir tarjetas de socios y de fidelización rápida y fácilmente. Podemos crear tarjetas en blanco o preimpresas con su logotipo, para que las personalice con nombres, información personal y fotos.

Tarjetas que ‘hablan’ con los socios

¿Por qué no usa las tarjetas de socio para mejorar las relaciones con sus clientes? Nuestras tarjetas re-imprimibles le permiten imprimir, borrar y reimprimir cada tarjeta hasta 500 veces. Puede actualizar los puntos de fidelización o imprimir ofertas especiales personalizadas cada vez que un socio presente su tarjeta en la recepción.

Incluso tenemos una solución completa que le permite crear su propio programa de fidelización basado en tarjetas de forma sencilla y eficaz.

Acceso especial

Podemos hacer tarjetas de fidelización, para vending, control de accesos y presencia con banda magnética, inteligentes o sin contacto. Las tarjetas de fidelización también funcionan para dar acceso a zonas restringidas a socios VIP.

Nuestros sistemas biométricos ofrecen una variedad de tecnologías para el control de accesos, de presencia y la automatización de edificios – ideal para casinos y clubs VIP.

Accesorios personalizados

Las tarjetas para empleados y socios se pueden llevar con cordones preimpresos con su logotipo para promocionar su club o asociación. Tenemos una amplia gama de accesorios, incluyendo pulseras o yoyós para tarjetas.

Lanyards personalizados

Lanyards personalizados

Lanyards personalizados para sus clientes o personal.

Tarjetas de socios re-imprimibles

Tarjetas de socios re-imprimibles

Nuestros sistemas le permiten imprimir y codificar sus propias tarjetas de manera autónoma.

Programas de fidelización

Programas de fidelización

Implemente su propio programa de fidelización de clientes basado en tarjetas.

Quioscos para el control de visitantes

Quioscos para el control de visitantes

Terminales modulares de auto-registro para el control de visitantes.

Biometría de gama alta

Biometría de gama alta

Biometría de primer nivel usando reconocimiento facial y de voz.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.