CONSTRUCCIÓN


El sector de la construcción es un sector que emplea trabajadores fijos y trabajadores con contratos temporales. Por ello, su identificación, control de acceso, así como su control horario, son vitales.

Tarjetas ID

Databac fabrica tarjetas personalizadas para empleados, contratistas y/o visitantes. Estas tarjetas pueden registrar las entradas y salidas, o permitir el acceso a zonas determinadas. Podemos integrar distintas tecnologías de lectura como banda magnética o chip inteligente para adaptarlas o sus propios sistemas.

Para entornos más exigentes, la tarjeta TOUGH puede soportar condiciones más dificiles. Fabricada con un material durable y flexible, tiene una vida útil de hasta 10 años.

Data ReWrite es nuestra tarjeta de plástico reimprimible. Es perfecta para situaciones en que tenga que gestionar un gran número de visitantes . Puede emitir tarjetas identificativas con fotografía a cada visitante, borrar los datos cuando salga del recinto y re-emitirlas a otras personas ¡hasta 500 veces!

Si desea personalizar usted mismo sus propias tarjetas, les podemos ofrecer nuestro software de identificación, cámaras, impresoras y tarjetas en blanco.

Tarjetas TOUGH

Tarjetas TOUGH

La tarjeta duradera y flexible que respeta el medio ambiente.

Tarjetas UHF Gen2

Tarjetas UHF Gen2

Tarjetas a medida para control de stock y producción.

Acreditaciones para visitantes

Acreditaciones para visitantes

Data ReWrite™ puede ser reutilizada hasta 500 veces.

Biometría de gama alta

Biometría de gama alta

Biometría de primer nivel usando reconocimiento facial y de voz.

Verificación móvil

Verificación móvil

Seguimiento y verificación móvil para eventos de alta seguridad.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.