Databac muestra sus soluciones inteligentes para la hostelería en Hostelco


Hostelco, Barcelona, España, 16-19 abril 2018, Stand 640

Cualquier empresa relacionada con la hostelería, desde hoteles a centros de conferencias, spas o gimnasios, necesita algún sistema para poder identificar a todas las personas que acceden a sus instalaciones. Databac mostrará sus soluciones inteligentes identificativas para generar acreditaciones aptas para el control de acceso o control horario y de presencia.

Databac mostrará su gama de impresoras de sobremesa de Matica. Entre ellas la impresora de sublimación Espresso II, perfecta para la emisión rápida y económica de tarjetas de PVC personalizadas. Fácil de usar, puede imprimir y codificar tarjetas de identificación y acreditaciones a todo color. Ideal también para producir tarjetas de regalo y tarjetas de acceso a spas y gimnasios o para acreditaciones personalizadas.

Para eventos o conferencias, la impresora de gran formato Matica XL8300 permite emitir tarjetas de gran formato de alta calidad. Estas tarjetas de gran tamaño sirven como pases para eventos o tickets, como acreditaciones VIP o para el personal regular. Perfectas para grandes eventos deportivos o festivales.

La impresora de pulseras de Databac está diseñada para la impresión rápida de pulseras Tyvek. La solución perfecta para parques acuáticos, festivales o clubs. Esta pequeña impresora inteligente mostrará cómo de rápido puede imprimir y codificar pulseras con tecnología integrada para el control de acceso y de presencia.

Pulseras, tarjetas y llaveros pueden ser programados para abrir y cerrar las taquillas electrónicas GAT ECO.Side Lock. Es la primera cerradura de batería del mundo que incluye una batería de 10 años, función de alarma y montaje de la cerradura completa dentro de la taquilla. Sin puertas externas, GAT ECO.Side Lock está hecha a prueba de vandalismos y cumple con las altas exigencias estéticas de los gimnasios, spas, centros de bienestar y centros de ocio actuales. Databac es partner oficial de Gantner en España.

Para empresas comprometidas con el medio ambiente, Databac mostrará su rango de tarjetas ID eco-friendly fabricadas en madera y que pueden incluir distintas tecnologías o sus cintas para el cuello hechas con bambú.

Además de estos productos, Databac mostrará su rango completo de tarjetas, acreditaciones y accesorios.