Diseñe, codifique, imprima y etiquete: soluciones líderes en el mercado para la identificación y la gestión de visitantes


SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, Madrid, 20-23 febrero 2018, Stand 10F18

Databac Group, fabricante de tarjetas y especialista en identificación, presentará durante la próxima edición de SICUR las soluciones líderes en el mercado para la impresión de tarjetas y la gestión de visitantes. Databac mostrará el software CardExchange, disponible en dos versiones, una para la gestión de visitantes (CardExchange Visitor) y otra para la producción de tarjetas (CardExchange Producer), así como con la impresora de tarjetas Matica XID8600 y lo último en tecnología RFID.

CardExchange Producer permite a los usuarios crear plantillas, conectarse a múltiples bases de datos, capturar fotos, firmas, datos biométricos y escanear documentos, para luego imprimir y codificar tarjetas de plástico o incluso etiquetas o pulseras. CardExchange Visitor permite a los usuarios rastrear los movimientos de los visitantes, crear y gestionar eventos, ejecutar verificaciones e imprimir pases e informes de visitantes.

El Matica XID8600 demostrará la impresión y codificación de tarjetas. Con una muy alta resolución de 600dpi, la impresora responde perfectamente a la demanda de aplicaciones que requieran tarjetas de alta seguridad, como los documentos de identidad o carnets de conducir. Esta impresora viene con un módulo de volteo (flipper) que permite imprimir a doble cara, lo que la dota de una máxima eficiencia y velocidad.

El potente software CardExchange así como la impresora XID8600 estarán en funcionamiento en SICUR para que los visitantes puedan ver su gran funcionalidad de primera mano.

Además, Databac mostrará diferentes productos con tecnología sin contacto RFID, tales como tarjetas personalizadas y codificadas en su planta de fabricación en Surrey, Reino Unido, así como tags, llaveros, y pulseras.