HOTELES & CRUCEROS


Identificar a los visitantes, al personal y a los contratistas de su hotel o crucero es muy sencillo con las soluciones de identificación de Databac. Desde tarjetas-llave para hoteles hasta completos sistemas de control de acceso, le ayudamos a gestionar el acceso a salas, los programas de fidelización, el registro de horarios de empleados, los sistemas de vending y, naturalmente, la identificación, tanto del personal como de sus clientes.

Tarjetas y pulseras que abren puertas

¿Por qué no compra sus tarjetas-llave directamente al fabricante de tarjetas? Sea cual sea el sistema de cierre de sus puertas, podemos fabricar y suministrar tarjetas compatibles, como tarjetas con banda magnética, con chip o sin contacto, como VingCard, Kaba y Salto.

Para su sauna, gimnasio o piscina – ofrecemos una gama de pulseras simples y RFID que facilitará que sus no tengan que preocuparse de llevar su tarjeta. Se pueden personalizar con su logotipo corporativo.

Podemos ofrecerle tarjetas pre-impresas con el logotipo de su hotel o su empresa y una gran variedad de detalles con valor añadido, como hologramas personalizados e impresiones metalizadas.

Tarjetas que ‘hablan’ con los socios

Sus tarjetas-llave pueden utilizarse para mejorar la relación con sus clientes. Nuestras tarjetas re-imprimibles le permiten personalizar las tarjetas-llave para cada cliente. Puede imprimir, borrar y reimprimir cada tarjeta hasta 500 veces e incluso emplearlas para programas de fidelización. Puede actualizar los puntos de fidelización o imprimir ofertas especiales personalizadas cada vez que un socio entre o salga con su tarjeta o la utilice en comercios, restaurantes o balnearios.

Incluso tenemos una solución completa que le permite crear de forma sencilla y eficaz su propio programa de fidelización basado en tarjetas.

Acceso especial

Fabricamos tarjetas con banda magnética, inteligentes y/o sin contacto, de horario y asistencia, control de acceso y venta sin efectivo. Las suministramos pre-impresas con el logotipo de su empresa para que pueda personalizarlas en sus instalaciones o, si lo desea, nuestra servicio bureau se encargará de personalizarlas.

Nuestros sistemas biométricos ofrecen una variedad de tecnologías para el control de accesos, de horario y asistencia y la automatización de edificios, ideal para zonas de seguridad y accesos VIP a casinos de hoteles, cruceros o spas.

Accesorios personalizados

Las tarjetas para empleados pueden llevarse con cordones para el cuello pre-impresos con el logotipo de su hotel o crucero. Disponemos de una amplia gama de accesorios aptos para todo tipo de eventos, como pulseras sumergibles y yoyós retractables para acreditaciones (ski zips)

Cerraduras de puertas biométricas

Cerraduras de puertas biométricas

Sistemas de bloqueo simples, con estilo y seguros de Biodit.

Personalizacion Tarjetas

Personalizacion Tarjetas

Print personalised messages directly onto members’ cards.

Suministro de tarjetas

Suministro de tarjetas

Tarjetas sin contacto, chip o con banda magnética para sistemas de cierre de puertas Vingcard, Onity, Inhova entre otros.

Llaveros

Llaveros

Ideal para invitados VIP o acceso a áreas VIP.

Pulseras

Pulseras

Pulseras para festivales al aire libre y otros eventos.

Pasadores para equipajes

Pasadores para equipajes

Una forma flexible y económica de colocar etiquetas en el equipaje.

Suprema

Suprema

Control de acceso, de tiempo y de asistencia biométrico.

Rastreo de pasajeros

Rastreo de pasajeros

Verificación simple y efectiva de pasajeros.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.