Imprescindibles: soluciones vanguardistas para la identificación de personas y productos


SICUR, Madrid, España, 23-26 de febrero de 2016, Estand 10G19

El fabricante de tarjetas identificadoras Databac Group presentará en su estand de SICUR lo último en soluciones de identificación. Entre estas soluciones se encuentran sus insignias identificadoras de alta seguridad, las impresoras de tarjetas líderes en el mercado y las novedades más recientes en tecnología de lectores RFID.

Sistemas de personalización de tarjetas Matica

Como Distribuidor Autorizado de Valor Añadido de Tecnologías Matica, Databac mostrará sus espectaculares equipos de impresión de tarjetas. Estos incluyen la nueva impresora de tarjetas EDIsecure® XID8600, la cual proporciona una resolución de impresión de 600 dpi, seguridad ultravioleta y capacidad de impresión de microtextos. En cuanto a las aplicaciones de alta seguridad, los visitantes tendrán la oportunidad de ver en acción el sistema de personalización láser en color LCP8000. Este sistema puede imprimir en color y en alta definición, así como laminar, codificar y grabar con láser, con el fin de producir las tarjetas identificadoras más seguras y duraderas. La última innovación de este fabricante que será mostrada es la impresora XL8300, que permite imprimir insignias identificadoras de gran tamaño con unas dimensiones de 85.6mm x 124mm.

Las demostraciones de impresión de tarjetas regrabables se realizarán utilizando las tarjetas regrabables Data ReWrite de Databac, las cuales pueden ser impresas y reimpresas más de 400 veces.

Soluciones RFID

Por primera vez en España, Databac presentará sus lectores RFID de alta tecnología Third Millennium. Estos excelentes dispositivos están disponibles en 125 KHz (EM, HID) y 13,56MHz (Mifare, Legic, DESfire) y con tecnología dual y SE (zona segura), donde los datos en tarjeta y lectores se aseguran mediante una encriptación 3DES. La salida de estos lectores permiten protocolos Wiegand, clock and data, RS232 y outputs personalizados. Con un diseño elegante y la capacidad para ser programados sobre el terreno, estos lectores son los favoritos de grandes empresas, con miles de ventas cada semana.

Databac fabrica credenciales de identificación desde hace más de 45 años, incorporando el RF y otras tecnologías. Además de estos lectores, la empresa presentará toda su gama de tarjetas RFID, pulseras, tíquets y etiquetas. El Block IT, el protector de tarjetas sin contacto de Databac, demostrará cómo los datos de las tarjetas RFID pueden ser protegidos de forma segura y sencilla ante cualquier intento de robo o de pago accidental.

Tarjetas y accesorios

La gama completa de tarjetas y accesorios de Databac ayudará a los visitantes a decidir el mejor modo de utilizarlos. Esta completa y total visión de soluciones ID hace que la visita al estand de Databac sea imprescindible para todas aquellas personas que estén interesadas en la identificación.
– FIN –