SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN DOMÉSTICA


Controle todos sus procesos automatizados tales como acceso, CCTV, iluminación o calefacción. Todo desde un solo sistema.

Databac puede ofrecer soluciones seleccionadas para el control de accesos y seguridad de hogares, y para la automatización de sistemas domésticos.

Automatización doméstica completa

Para la automatización total del hogar, Smarti utiliza la biométria para conectar y controlar muchas de las funciones y sistemas de su hogar desde una interfaz única y sencilla. Se puede conectar la iluminación, la calefacción y climatización, las persianas, o los electrodomésticos.

Automatización de huellas dactilares

BioDit es un elegante sistema de control de acceso por huella dactilar, que ofrece un control inalámbrico o con cable muy seguro y fácil de usar para edificios, oficinas, hoteles o centros deportivos. El sistema BioDit también se puede configurar para controlar la calefacción y la iluminación.

Cerradura biométrica

BioLite Solo es un dispositivo independiente para cerraduras exteriores controladas por huellas dactilares orientado a las empresas y comercios pequeños, garajes y casas residenciales. Construido para el uso en el exterior, este terminal elegante y compacto tiene una estructura robusta y hermética con calificación IP65.

La interfaz sencilla de BioLite Solo incluye LCD gráfico y teclado. Sus modos operativos incluyen huella dactilar y huella dactilar + PIN.

Biometría de gama alta

Biometría de gama alta

Biometría de primer nivel usando reconocimiento facial y de voz.

Biodit Inside

Biodit Inside

Sistema de bloqueo de huellas dactilares inalámbrico que se adapta a un interruptor de luz.

Reconocimiento de las venas de la palma de la mano

Reconocimiento de las venas de la palma de la mano

Control de acceso avanzado basado en la tecnología Fujitsu.

Bloqueo por huellas dactilares

Bloqueo por huellas dactilares

Sistema de bloqueo de huella digital al aire libre de fácil manejo.

Tarjetas

Tarjetas

Tarjetas personalizadas adaptadas a su sistema de control de acceso.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.