Soluciones de identificación, control de acceso, de horario y asistencia para el sector hotelero


Hostelco, Barcelona, España, 23-26 de octubre 2016, Stand 528.

Saber quién es quién –y quién tiene acceso a qué– es de vital importancia en el sector de la hostelería. Los que visiten el stand de Databac en Hostelco podrán ver de primera mano cómo lo último en tecnologías de identificación pueden ser aplicadas para la identificación de huéspedes, clientes o empleados, así como para el acceso a las habitaciones y áreas privadas o rastreo de pasajeros. Además, la empresa también mostrará al público asistente como de efectivas son sus tarjetas para los programas de fidelidad y el etiquetaje de alimentos.

Su producto estrella son las impresoras de tarjetas de sobremesa de Matica. Los modelos Espresso y Moca proporcionan una solución para la personalización rápida y asequible de tarjetas de plástico, a la vez que ofrecen unos diseños atractivos y modernos. Fáciles de usar, estas impresoras pueden imprimir y codificar tarjetas magnéticas profesionales y tarjetas de identificación a todo color. También son ideales para producir tarjetas de regalo y tarjetas de acceso a los balnearios y gimnasios, así como para crear tarjetas corporativas para identificar a los asistentes en conferencias.

Como fabricante de tarjetas de identificación, Databac Group puede incrustar una serie de tecnologías en sus tarjetas, lo que les permite trabajar con VingCard, Onity y otros sistemas automatizados. Múltiples tecnologías (contactless, chips inteligentes, o banda magnética entre otros) se pueden incorporar para que puedan funcionar con varios sistemas, tales como control de acceso, horario y asistencia y el pago.

Databac también produce tarjetas para el etiquetado de los alimentos en los restaurantes y buffets. Estos pueden llevar información de precios así como información alimentaria y son impresos con una tinta especial, no tóxica, lo que hace que sean seguras para estar en contacto con los alimentos.

Además de las tarjetas, Databac ofrece pulseras con cada tecnología, para su uso con los sistemas líderes de la industria. Una alternativa perfecta a las tarjetas de apertura de puertas, estas pulseras resistentes al agua son perfectas para que los clientes puedan usarlas en piscinas o playas privadas, así como en su habitación, cabina o suite.

Para el control de acceso a las habitaciones de los huéspedes u otras áreas con seguridad, Databac dispone de un sistema basado en el reconocimiento de huellas dactilares. La elegante gama de lectores biométricos de Biodit, basado en la plataforma Zigbee, es totalmente inalámbrico. Estos elegantes dispositivos son perfectos para hoteles, clubes y lugares que requieren seguridad biométrica.

Toda la gama de productos identificativos y accesorios estarán a su disposición en Hostelco. El equipo de expertos de Databac estará listo para consultar y asesorar a los visitantes en sus necesidades en identificación y control de acceso.


Need a hi-res photo to use with this press release?

Download hi-res file