AYUDA


 

Registre su producto

Si desea registrar su producto recientemente comprado en Databac, haga clic en el siguiente enlace:
» Registrar

Mantenimiento y soporte

Los técnicos de Databac ofrecen soporte dentro y fuera de la empresa para garantizar el rendimiento continuo de los sistemas automatizados de nuestros clientes. Además de paquetes de soporte personalizados, existen los siguientes programas:

  • Soporte telefónico 
    Le ayudaremos telefónicamente a reestablecer su sistema.
  • Soporte telefónico / email 
    Diferentes formas de contacto para que pueda ponerse en contacto con nosotros desde cualquier lugar.
  • Soporte basado en la web 
    Nuestro servicio de soporte en línea.
  • Servicio 9-a-5 
    Soporte durante las horas normales de trabajo.
  • Soporte in situ 
    Iremos a su empresa para mantener o reparar sus equipos de identificación.
  • Reparaciones en nuestro local
    Repararemos sus equipos de identificación y después los devolveremos a su oficina.
  • Servicio de sustitución 
    Les suministraremos un reemplazo mientras estamos reparando sus equipos.

El soporte técnico se realiza según los procedimientos asociados con nuestra calidad ISO9002.