SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN


Databac ofrece una oficina de servicios completa para las personas que no quieren comprar un sistema de identificación fotográfica. Personalizaremos y codificaremos sus tarjetas o en nuestras instalaciones o bien en las suyas.

Nuestra servicio utiliza las últimas tecnologías para la captura de imágenes, compresión e impresión de tarjetas para ofrecer el óptimo servicio en cuanto a periodos de entrega, precios competitivos y la calidad del producto. Usamos nuestro software propio Dataimage para combinar imágenes y datos. Almacenamos todos los datos, por lo tanto resulta muy fácil pedir reimpresiones.

Si hace falta, nuestro servicio adjuntará las tarjetas completas a su papelería y puede enviarlas directamente al portador – ideal para las bibliotecas, la transportación, fidelización, conferencias, ferias y seminarios.

Fabricamos y suministramos tarjetas de todos los tamaños y materiales según sus propias necesidades. Pueden incorporar una variedad de tecnologías de lectura, incluyendo:

  • Banda magnética (hi-co, lo-co y dual-co), Tarjeta inteligente (chip de contacto)
  • RFID (sin contacto)
  • Código de barras / IR WaterMark Magnetics Wiegand Wire Multifunction, etc.

 

Paso 1 – diseño de la tarjeta

La primera parte de nuestro servicio es el diseño de su tarjeta. Seguimos sus especificaciones o puede elegir de nuestra biblioteca de plantillas pre-diseñadas. Sólo cobramos una vez por cada trabajo nuevo. Presentaremos una muestra para su aprobación.

Puede suministrarnos los gráficos en formato electrónico o de tamaño real con los colores separados, sobre bromuro o sobre película. Podemos escanear logotipos y otros gráficos desde cabeceras u otros productos de papelería, pero cuanto mejor la imagen que nos proporcione, mejor será la imagen final.

Aceptamos gráficos en formato PC o Mac, y en CD o memoria USB. Aceptamos archivos creados con Quark XPress, Illustrator, Photoshop, InDesign y CorelDRAW, además de PDF, BMP, TIF, PCX, JPG y otros (pregúntenos, por favor). La resolución debe ser de un mínimo de 300dpi y el diseño debe venir acompañado por una imprenta a color o en PDF. Se puede enviar los gráficos directamente a nosotros a la dirección: studio@databac.com

Paso 2 – captura de fotos y datos

Las fotos, datos y otra información se envían directamente a nuestra oficina de servicios por email, mensajería asegurada, correo u otro método. También se puede enviar datos por medio de un servicio PKI (se codifican los datos en clave de 128 bits) o por medio de una Red Privada Virtual segura.
Alternativamente, nosotros visitamos su(s) oficina(s) y capturamos las fotos y otros datos por medio de nuestras estaciones móviles de captura de imágenes. Se puede emitir tarjetas en ese momento, aunque normalmente llevamos los datos a nuestra oficina de servicios para procesarlos.

Cuando existen datos de diferentes formatos o de diferentes niveles de calidad, nuestra oficina ofrece un servicio para la gestión de los mismos. En este caso, creamos una base de datos para el cliente, y juntamos los datos y fotos de diferentes fuentes. Nuestro equipo limpia las fotos, lleva a cabo un control riguroso de la calidad de los datos y crea registros precisos para que haya una base de datos uniforme y lista para utilizar. Podemos guardar esta base de datos de forma segura por si necesita más tarjetas en el futuro.

 

Paso 3 – impresión y codificación

Se puede imprimir las tarjetas a un color o a todo color, en una cara o las dos. Utilizamos los últimos equipos de impresión de retransferencia de alta definición, garantizando un alto nivel de calidad y velocidad. Las tarjetas ofrecen calidad fotográfica, con colores vivos y detalles nítidos. Nuestro equipo es especializado en equilibrar los colores de diferentes logotipos y gráficos corporativos.

matica 8600  bureau service  bureau service

Para un aspecto distintivo, podemos imprimir las tarjetas con colores metálicos. Se puede incluir paneles de firma o rascables y se puede utilizar imágenes y letras en relieve. La aplicación de una capa dura de poliéster protegerá los gráficos contra daños. Para seguridad adicional, podemos incluir:

  • Sobrelámina holográfica
  • Holograma estampada en caliente
  • Impresión UV
  • Otros métodos ocultos

 

Si hace falta, se puede numerar o codificar las tarjetas antes del envío.