SERVICIO TÉCNICO


Servicio de pre-impresión

Todas las tarjetas de Databac para la impresión directa se pueden pre-imprimir con fondos de seguridad (línea fina / tipo billete bancario), tintas UV, logotipos corporativos y otros gráficos.

Servicio de codificación

Las tarjetas que llevan una o más tecnologías también se pueden codificar antes del envío.

Servicio de alquiler / venta

Existen sistemas completos de identificación para el alquiler, incluyendo componentes como laminadores, perforadores, cámaras de identificación e iluminación profesional. Para las aplicaciones móviles, Databac también puede suministrar sistemas portátiles de impresión y captura.

Formación

Nuestros sistemas para la personalización se entregan con todas las instrucciones para la instalación y manuales de usuario. Además, podemos formar a los operadores claves de los sistemas.

Realizamos sesiones de formación en su empresa de forma habitual para nuestros sistemas claves (personalización de tarjetas, control de visitantes, presencia, control de accesos, etc.). Llámenos para más información. Podemos ofrecer formación dentro de su empresa si se pide especialmente.

Garantías

Todas las garantías de los fabricantes se presentan en el momento de entrega / instalación. Ofrecemos garantías extendidas y servicio de soporte al cliente conforme con las necesidades individuales.