VENTA SIN EFECTIVO


Desde Databac ofrecemos sistemas de venta sin efectivo ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Podemos construir, localizar, personalizar, implementar y apoyar sistemas de venta sin efectivo basados en tarjetas para cualquier entorno, incluyendo escuelas, asociaciones, tiendas y negocios e integrarlos con los sistemas para socios y fidelización.

Trabajamos con los principales desarrolladores de sistemas de venta y podemos localizar máquinas de venta, terminales punto de venta (POS), cajeros con pantalla táctil, estaciones de carga de tarjetas y otros componentes que ajustaremos de la mejor forma posible a su aplicación.

Control total

Garantizamos una gestión meticulosa de su sistema de ventas sin efectivo y su base de datos por medio de software de gestión. Le permite gestionar aspectos como la emisión de tarjetas, el control del stock, informes sobre las ventas, la recopilación del rastreo de auditorias y la seguridad del sistema. Los informes exhaustivos, incluyendo informes sobre las auditorias financieras, dan una vista general de la utilización de tarjetas, los hábitos de gasto y otra información.

Tarjetas

Como fabricante de tarjetas, podemos suministrar tarjetas personalizadas para trabajar con su sistema, incorporando una o más tecnologías de lectura, con tarjetas inteligentes con o sin contacto. Las tarjetas pueden ser multifuncionales y se pueden usar para trabajar con control de acceso u otros sistemas.

Tarjetas

Tarjetas

Tarjetas personalizadas adaptadas a su sistema de control de acceso.

Emisión de tarjetas

Emisión de tarjetas

Emita sus propias tarjetas expendedoras con uno de nuestros sistemas.

Quioscos para auto-registros

Quioscos para auto-registros

Terminal independiente para auto-registro en conferencias.

Tarjetas Data ReWrite

Tarjetas Data ReWrite

Convierta sus tarjetas de fidelidad en herramientas de marketing reutilizables.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.