20% de descuento en terminales para el registro horario


El registro de la jornada laboral ordinaria en las empresas será obligatorio. El decreto-ley, que entrará en vigor el próximo 13 de mayo, obliga a todas las empresas a almacenar los registros horarios durante cuatro años, imponiendo sanciones a las empresas que incumplan con la normativa.

En Databac Group ayudamos a las empresas al cumplimiento de la nueva ley adaptándose a sus necesidades y ofreciéndoles las soluciones de control horario y de presencia más innovadoras del mercado. En colaboración con las marcas líderes del sector como Suprema o Third Millennium, ofrecemos terminales que se adaptan a las necesidades de cada cliente ofreciendo distintas tecnologías de reconocimiento: facial, por huella dactilar o por tarjeta. La mayoría de estos terminales son multifuncionales, por lo que también permiten el control de acceso y la gestión de visitantes, maximizando así su rendimiento. También ofrecemos softwares para el registro horario, incluyendo paquetes SaaS (Software as a Service), que ayudarán en la ejecución o gestión de la solución.

Como fabricantes de tarjetas, en Databac producimos tarjetas a medida, incorporando una o más tecnologías, para utilizarlas con terminales que acepten este medio de lectura. Las tarjetas pueden ser blancas, preimpresas o personalizadas para cada empleado. Disponemos además de una amplia gama de impresoras y codificadoras para aquellas empresas que prefieran emitir sus propias tarjetas.

20% de descuento en terminales para el registro horario

En Databac le ayudamos a cumplir con el nuevo decreto-ley de registro de la jornada laboral de sus empleados. Por tiempo limitado ofrecemos un 20% de descuento en nuestras soluciones para el control horario y de presencia, con consultoría gratuita sin compromiso.

Para beneficiarse de esta oferta, o para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 433 54 00 o enviando un email a comercial@databac.es.