Biodit para Splendom Suites


Los apartamentos de lujo Splendom Suites eligen el control de acceso inalámbrico biométrico de Databac

Databac Group, S.L., especializada en la identificación, ha instalado un sistema de control de acceso biométrico de alta calidad en el aparthotel más nuevo de Splendom Suites en Madrid (España). Los terminales de fácil uso Biodit han sido elegidos por su fiabilidad, su uso intuitivo y su estilo, perfectos para combinar con la elegante decoración del hotel.

Splendom Suites Madrid, que ha abierto sus puertas este mes, cuenta con apartamentos de 65 m2 a 135 m2 de una y dos habitaciones, y está ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de la ciudad. Los terminales Biodit Inside se instalan con total discreción en la pared, dentro de los interruptores de la luz, para permitir a los huéspedes acceder a sus habitaciones sin necesidad de usar tarjetas o llaves.

Biodit Inside utiliza el reconocimiento de huellas dactilares y es completamente inalámbrico. Inside se conecta al software de control de gestión y a otros dispositivos de red por medio de un sistema de cierre inalámbrico desarrollado por Biodit para la plataforma Zigbee. Gracias a esta conectividad la instalación es muy fácil, con recursos informáticos estándares y evitando por completo las dificultades con el cableado o las obras de construcción.

Charles Balcomb, director gerente de Databac, dice que “Biodit Inside es ideal para Splendom Suites. Estos atractivos terminales combinan a la perfección con cualquier decoración de diseño y no requieren ninguna obra de construcción en los edificios clásicos en que están instalados”.

“Splendom Suites Madrid es un concepto único de alojamiento y, por tanto, queríamos implementar la tecnología biométrica más avanzada. Con la ayuda de Databac, es exactamente lo que hemos logrado”, declara Santiago Torras, director de The Suites Group.

Splendom Suites Madrid forma parte de The Suites Group y sus complejos de apartamentos de lujo con servicios hoteleros.

– FIN –

Pie de foto:

Databac ha instalado los terminales Biodit de reconocimiento de huellas dactilares en el nuevo complejo de apartamentos de lujo Splendom Suites Madrid.

NB-Más fotografías disponibles previa solicitud.

 

Acerca de The Suites Group

The SUITES Group es un nuevo concepto de alojamiento urbano que aúna la tradición modernista con todo el confort de un establecimiento contemporáneo de alta gama. Fundada en el año 2003, The SUITES Group es una empresa catalana de rápido crecimiento que opera en Barcelona y Madrid. Visite www.thesuitesgroup.com para más información.

Acerca de Databac Group

Databac Group es un proveedor de soluciones especialistas para la identificación. Fundado en 1970, fabrica tarjetas de identificación vanguardistas que incorporan tecnología de chip de contacto y sin contacto, proximidad (RF), banda magnética, Watermark Magnetics, Wiegand Wire, código de barras y otras tecnologías. La empresa también desarrolla y suministra soluciones para el control biométrico de accesos, horarios y asistencia, fidelidad, asociación, venta, impresión de tarjetas, registro para eventos y la gestión de visitantes. Databac ofrece accesorios para tarjetas como porta-insignias, cordones, clips, yoyós y pases para la identificación de vehículos. Se asocia con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para suministrar impresoras de tarjetas de plástico y consumibles, lectores y equipos de acceso lógico. Existe un servicio profesional de personalización de tarjetas. Databac ofrece sus servicios a su clientela internacional desde sus oficinas en el Reino Unido y España. Visite www.databac.com para más información.

Para más información

Mariam Khan
Oficina de prensa Europea de Databac
Summit Media Services
Tel: +34 93 265 4463
Email: summit_media@compuserve.com
Web: www.summitmediaservices.com