GESTIÓN DE VISITANTES


Cuando alguien visita su empresa, necesita ser capaz de identificarlo. Databac ofrece una amplia gama de soluciones, desde libros de visitas manuales hasta sistemas electrónicos en los que se puede imprimir un folleto de papel, una etiqueta adhesiva o incluso una tarjeta de plástico para que el visitante muestre claramente cuando están en el edificio.

Unifi.id

Edificios inteligentes mediante la tecnología UHF:

Una sola tarjeta tiene el poder de informar en tiempo real del movimiento de las personas. Una solución innovadora de Unif.id y distribuida por Databac Group aprovecha esta potencia para convertir cualquier lugar en un edificio inteligente. UNIFI.id permite recibir información instantánea sobre la ubicación de nuestro personal, visitas e incluso objetos, convirtiendo cualquier edificio en inteligente.

Compuesto por una plataforma web en tiempo real, sensores y tarjetas multi-tecnología UHF (ultra alta frecuencia), Unif.id proporciona la ubicación real de cualquier persona que se encuentre dentro de las instalaciones. En caso de emergencia, facilita la evacuación y puede emitir alertas instantáneas a cualquier dispositivo móvil para informar sobre qué hacer o a dónde ir.

Data Management VisitorPass Solutions™

Databac se asocia con DMI para proporcionar libros de registro de visitantes así como sistemas electrónicos de visitantes que producen etiquetas adhesivas especiales perfectas para sujetar a la ropa. DMI ha desarrollado una pestaña de «expiración automática» en sus etiquetas que mostrará la palabra «NULO» después de 24 horas, lo que impedirá que se vuelva a usar.