Databac Group firma un contrato de distribución con Matica


El fabricante internacional de equipos de personalización de tarjetas Matica Technologies ha designado a la empresa Databac Group como su Distribuidor Autorizado de Valor Añadido en el Reino Unido y en España. Según los términos de dicho contrato, Databac apoyará, abastecerá y ampliará la red de socios tecnológicos autorizados de Matica.

«Estamos muy contentos de colaborar con Matica. Hemos estado trabajando con sus impresoras durante más de 12 años y siempre hemos defendido su fiabilidad y su excelente calidad. La marca está bien establecida y encaja perfectamente con nuestra oferta actual de productos. Sus impresoras de 600 dpi de alta seguridad y sus soluciones de grabado láser añaden nuevos e increíbles productos a nuestro catálogo», explica Charles Balcomb, director de Databac Group.

Luca Picardi, Director regional de Matica en Europa, dice: «La posición de Databac Group como proveedor líder en el mercado ID, juntamente con sus operaciones en estos dos territorios clave, nos permitirá proporcionar distribución de primera clase y soporte sobre nuestra gama de productos en España y el Reino Unido.»

La gama de productos de Matica incluye tarjetas de entrada y salida e impresoras de retransferencia (Moca, Espresso y EDIsecure® XID8100), así como impresoras profesionales de retransferencia (EDIsecure® XID8300, XID8600 y XID9300). Diseñada para satisfacer necesidades de alto nivel, la gama profesional de productos genera credenciales de alta seguridad como tarjetas de identificación, permisos de conducción y documentos de identidad. Por sus bajos costes de impresión por tarjeta, sus rápidos tiempos de impresión y sus características de seguridad de alto nivel, resulta ideal para su uso en aeropuertos, comisarías, universidades y grandes empresas, en las cuales se necesitan por seguridad tarjetas en color de alta calidad.

– FIN –

Acerca de Matica

Matica Technologies Group es una innovadora empresa mundial de rápido crecimiento con una potente red internacional. Matica desarrolla, fabrica y distribuye soluciones para pasaportes, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación y tarjetas SIM Nano y Micro. La empresa ofrece una amplia gama de productos que van desde sistemas centralizados hasta impresoras de identificadores y máquinas láser de escritorio. Matica se encuentra representada en todo el mundo con oficinas en Italia, Alemania, Francia, Singapur, Hong Kong, China, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos e India.
Para más información, visite www.maticatech.com.