Databac y NBS desafían a la crisis en España con las impresoras Javelin


Databac Group, especializada en la identificación, ha formalizado un contrato con NBS Technologies para promocionar, distribuir y ofrecer su gama de impresoras de tarjetas Javelin en España. El contrato permitirá a Databac responder de forma competitiva a la demanda de impresoras de tarjetas profesionales, al tiempo que ayudará a NBS a ampliar su presencia en el mercado Español.

Bob Gwyn, director de ventas para EMEA de Javelin, afirma que “el contrato es una gran oportunidad para aumentar nuestro potencial en España. Databac nos ofrece una ruta segura para introducirnos en ese territorio y su conocimiento del mercado indica que es el momento adecuado para que Javelin incremente sus ventas en España.”

El director general de Databac, Charles Balcomb, está de acuerdo. “Las impresoras Javelin están muy bien fabricadas y tienen un precio adecuado dentro del mercado actual. Estamos seguros de que esta gama adquirirá mucha popularidad en España. La economía española y las empresas e instituciones necesitan urgentemente soluciones económicas de impresión de tarjetas, pero sin que ello perjudique a la calidad. Y eso es exactamente lo que ofrece la gama Javelin.”

Las impresoras Javelin ofrecen un rendimiento excepcional a cambio de una inversión inicial relativamente baja y con sencillas opciones de actualización. La gama incluye dos modelos básicos –alimentación manual y alimentación automática y manual– que pueden complementarse con una gama de codificadores de tarjetas, como bandas magnéticas y dispositivos de contacto y sin contacto. Las impresoras imprimen por un lado o por ambos lados y pueden incluir conectividad USB y Ethernet.

Tienen una garantía de dos años de serie e incorporan de forma gratuita Dataimage Lite, el software de personalización de tarjetas de Databac.

Como fabricante de tarjetas, Databac ofrece una amplia gama de tarjetas para todo tipo de presupuestos y necesidades. TOUGH cardTM, el buque insignia de Databac, fabricada con poliéster 100%, es una opción duradera diseñada para resistir el uso y el desgaste. Por su parte, la gama DuraCard de Databac combina la flexibilidad y la durabilidad del poliéster con la rentabilidad del PVC. Databac puede incorporar diversas tecnologías, como chips con y sin contacto, para lograr que las tarjetas funcionen con los sistemas de control de acceso actuales y otros sistemas.

– FIN –

Pie de foto:

Las impresoras de tarjetas Javelin J230i y J200i.

NB-Más fotografías disponibles previa solicitud.

Acerca de NBS Technologies

NBS Technologies posee una dilatada experiencia de casi 40 años como líder en el desarrollo y el suministro de equipos de personalización de tarjetas, conformidad/migración al estándar EMV, fabricación de tarjetas inteligentes y equipos de manipulación de semiconductores.

Acerca de Databac Group

Databac Group es un proveedor de soluciones especialistas para la identificación. Fundado en 1970, fabrica tarjetas de identificación vanguardistas que incorporan tecnología de chip de contacto y sin contacto, proximidad (RF), banda magnética, Watermark Magnetics, Wiegand Wire, código de barras y otras tecnologías. La empresa también desarrolla y suministra soluciones para el control biométrico de accesos, horarios y asistencia, fidelidad, asociación, venta, impresión de tarjetas, registro para eventos y la gestión de visitantes. Databac ofrece accesorios para tarjetas como porta-insignias, cordones, clips, yoyós y pases para la identificación de vehículos. Se asocia con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para suministrar impresoras de tarjetas de plástico y consumibles, lectores y equipos de acceso lógico. Existe un servicio profesional de personalización de tarjetas. Databac ofrece sus servicios a su clientela internacional desde sus oficinas en el Reino Unido y España. Visite www.databac.com para más información.

Para más información

Mariam Khan
Oficina de prensa Europea de Databac
Summit Media Services
Tel: +34 93 265 4463
Email: summit_media@compuserve.com
Web: www.summitmediaservices.com