Descubra la identificación avanzada y ecológica en el stand de Databac


IFSEC 2011, 16-19 Mayo, NEC Birmingham, Reino Unido, Stand 4/A7, Hall 4

La gente que visita el stand de Databac en IFSEC 2011 podrá conocer los últimos avances y desarrollos ecológicos en el campo de la identificación. El stand alojará varias presentaciones interactivas sobre las tarjetas sin contacto, biométricas y de reescritura. Databac regalará bolsas de muestra con tarjetas recicladas, biodegradables y ecológicamente responsables y productos para el transporte de tarjetas que explican cómo las tarjetas de plástico pueden respetar el medio ambiente.

Databac también presentará, por primera vez en el Reino Unido, su Pase de Visitante de 24h, una gama innovadora de etiquetas auto-caducadoras. Sencillas, seguras y desechables, el diseño patentado de una sola pieza acelera el registro de visitantes y no genera residuos. Los visitantes podrán llevar una muestra impresa con sus propios detalles y apreciar la ‘magia’ después de 24 horas.

Lanzado en el Reino Unido en el IFSEC del año pasado, Databac presentará la última versión del terminal biométrico Saiwall Secure para el control de accesos. Este lector vascular, desarrollado por el fabricante español Saima Sistemas con la última tecnología de Fujitsu, ahora integra lector RFID. Con dos tecnologías de verificación, el sistema compara la palma del usuario con la plantilla en la tarjeta sin contacto, para combatir el fraude en el acceso a zonas sensibles.

La última impresora de tarjetas de Fargo, la DTC1000, demostrará la impresión reescribible con las tarjetas Data ReWrite de Databac. Este sistema imprime, borra y reimprime tarjetas hasta 400 veces, utilizando tarjetas creadas especialmente con un material de termo-escritura. Empleada en la gestión de usuarios, genera ahorros enormes en cuanto a la utilización de tarjetas. Empleada en la impresión de tarjetas de fidelización o de socio, convierte las tarjetas en herramientas de marketing con las que se puede comunicar ofertas especiales y otros mensajes.

La impresión y codificación estándar de tarjetas se presentará por medio de las impresoras SD260 y SD360 de Datacard, que operan con el software Dataimage Professional ID de Databac. Demostrarán la velocidad y eficacia de una estación para la emisión de tarjetas a pleno color, que en pocos segundos puede imprimir y codificar las tarjetas Mifare y iClass fabricadas por Databac.

Como siempre, Databac presentará toda su gama de productos RFID, de tarjetas a pulseras y de discos a etiquetas, con toda clase de tecnología sin contacto (125KHz, 13,56MHz, UHF Gen2, multi-tecnología). Databac los fabrica y distribuye con la incorporación de chips transponedores de LEGIC, Mifare, EM, Atmel, HID, ST y otros, que se embalsan y envían de forma extra rápida gracias a rapID, el nuevo servicio de entrega de Databac.

También habrá una amplia gama de accesorios para el transporte de tarjetas, incluyendo los portatarjetas y cordones personalizados de Databac.

Pie de foto:

Doble seguridad – el terminal Saiwall Secure para la lectura vascular ahora incorpora lector de tarjetas RF.

NB-Más fotos disponibles bajo petición.

Acerca de Databac Group

Databac Group es un proveedor de soluciones especialistas para la identificación. Fundado en 1970, fabrica tarjetas de identificación vanguardistas que incorporan tecnología de chip de contacto y sin contacto, proximidad (RF), banda magnética, Watermark Magnetics, Wiegand Wire, código de barras y otras tecnologías. La empresa también desarrolla y suministra soluciones para el control biométrico de accesos, horarios y asistencia, fidelidad, asociación, venta, impresión de tarjetas, registro para eventos y la gestión de visitantes. Databac ofrece accesorios para tarjetas como porta-insignias, cordones, clips, yoyos y pases para la identificación de vehículos. Se asocia con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para suministrar impresoras de tarjetas de plástico y consumibles, lectores y equipos de acceso lógico. Existe un servicio profesional de personalización de tarjetas. Databac ofrece sus servicios a su clientela internacional desde sus oficinas en el Reino Unido y España. Visite www.databac.com para más información.

Para más información

Mariam Khan
Oficina de prensa Europea de Databac
Summit Media Services
Tel: +34 93 265 4463
Email: summit_media@compuserve.com