Desde tarjetas en blanco hasta credenciales multifunción: producción de tarjetas de alta tecnología en vivo en IFSEC


IFSEC 2014, del 17 al 19 de junio, Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, stand C1950

Desvelamos los secretos de una identificación segura. El Grupo Databac, especialista en sistemas de identificación, demostrará cómo puede llevarse a cabo un proceso complejo de la manera más sencilla y rápida. El fabricante utilizará en vivo en la feria de muestras las tarjetas RFID en blanco y sus sistemas de impresión, codificación y grabado, todo ello con la mayor seguridad.

Como fabricante con numerosas licencias, Databac puede incorporar a sus tarjetas diversas tecnologías, como LEGIC, MifareClassic, DESFire y NFC. El sistema que se mostrará en la feria empleará el software de personalización de tarjetas Dataimage v9.6 de Databac, que permite la entrada de datos, la captura de imágenes y huellas dactilares, y la codificación de tarjetas sin contacto. Para producir las tarjetas se utilizará la nueva Datacard SD460, que imprime y graba logotipos de seguridad personalizados durante el proceso.

“Nuestro objetivo es mostrar a las empresas que, con los materiales, los equipos y los sistemas adecuados, ellas mismas pueden producir tarjetas a medida de alta gama, aptas para múltiples aplicaciones, como el control de accesos, el registro de horarios y la venta automática,” declara Charles Balcomb, director gerente de Databac.

“Una vez establecido el sistema correctamente, el proceso es muy sencillo. Databac garantiza el cumplimiento de las especificaciones correspondientes en la fabricación de sus tarjetas con las tecnologías necesarias, sea cual sea el sector. Nuestro softwareDataimage es muy potente y, al mismo tiempo, muy fácil de utilizar, con una gran funcionalidad que garantiza la captura y el encriptado de todos los datos necesarios. A partir de ahí, tan solo se trata de imprimir: la impresora Datacard se encarga de todo lo demás, como el grabado y la aplicación de hologramas, si lo desea.”

Databac atenderá durante la celebración de la feria los requisitos concretos de los visitantes.

Como fabricante de tarjetas, Databac ofrece una gran variedad de tarjetas de alta tecnología. Los visitantes podrán ver en el stand tarjetas con chips tanto de contacto como sin contacto, como Mifare, Legic, HID, ATMEL e Hitag, junto con una amplia gama de opciones de seguridad que evitan su duplicación y permiten una autenticación instantánea.

Por supuesto, para aquellos que prefieran subcontratar la personalización de sus tarjetas, Databac pone a su disposición una oficina de servicio en sus sedes de Londres y Barcelona.

– FIN –