Impresoras Datacard SD y Fargo DTC con todos los accesorios


Databac, especializada en la identificación, ofrece la gama de impresoras de tarjetas Datacard SD y la gama Advanced Generation DTC de Fargo con una multitud de extras gratuitas, incluyendo el software Dataimage Lite ID para el diseño e impresión de tarjetas, 250 tarjetas en blanco, una cinta de color, 100 cordones y portatarjetas de un valor recomendado de venta al público de más de 300€. El lote incluye todos los componentes necesarios para empezar a emitir tarjetas de forma inmediata. Además, Databac puede ofrecer grandes ahorros si quiere cambiar su antigua impresora por un nuevo modelo SD.

La prensa ostenta la capacidad de producir hasta 21.000 tarjetas por ahora a pleno color sobre un stock de 250-600 micron.

El director general Charles Balcomb dice: “La compra de una impresora de tarjetas sin software, cintas y tarjetas es como la compra de un aparato eléctrico sin pilas. Preferimos que nuestros clientes estén activos sin retrasos. Nuestro software Dataimage es muy fácil de usar y les permite diseñar, imprimir y codificar credenciales de alta calidad sin curva de aprendizaje. Como fabricante de tarjetas, no nos molesta nada regalar un paquete de entrada de tarjetas en blanco, y la cinta honra nuestra confianza de que el cliente vuelva a nosotros en busca de suministros, soporte o actualizaciones en el futuro.”

Databac tiene licencia para revender y soportar la nueva impresora de tarjetas SD260 de Datacard y la última gama DTC de Fargo. Como sustituto de la SP35 Plus, la Datacard SD260 es la impresora más rápida de su clase en el mundo, con un ciclo de impresión de 200 tarjetas a color por hora. Sus características ecológicas incluyen una construcción que respeta el medio ambiente y certificación eco-star. La relación de colores sRGB asegura que se consiga lo que se ve en la pantalla. Las impresoras Advanced Generation DTC1000, 4000 y 4500 de Fargo combinan versatilidad y flexibilidad. Con capacidad de reescritura, ofrecen impresión y codificación de tarjetas de calidad profesional en un sólo paso.

Databac ofrecerá la Datacard SD360 y SD460 (como sustitutos de la SP55 Plus y SP75 Plus) tan pronto como se lancen, aunque seguirá soportando los modelos SP/SP Plus existentes. Para los que quieren una actualización, Databac ofrecerá un canjeo especial de cualquier impresora por un modelo SD, como siempre con una copia gratuita de su software de identificación Dataimage incluida en cada caja.

Gratuito con la compra de cualquier impresora de tarjetas, Dataimage Lite es el software de identificación de Databac para facilitar la producción de fotografías de 32 bits y diseñar e imprimir tarjetas en una multitud de aplicaciones, para que el usuario tenga control de todo el proceso de personalización de tarjetas.

Muy superior en cuanto a las características estándares del software gratuito para la identificación, Dataimage Lite incluye exhaustivas herramientas de diseño para que el texto aparezca en cualquier fuente tipo True-Type, cualquier tamaño y cualquier color, y se puede importar fotos, imágenes y logotipos al sistema. Con seguridad dongle, Dataimage Lite funciona con Windows 98SE/2000/XP, Server 2003 & NT3.5/4, Vista o Windows 7 y es fácil de actualizar a versiones avanzadas.

– FIN –

Acerca de Databac Group

Databac Group es un proveedor certificado con ISO9002 de soluciones especialistas para la identificación. Fundado en 1970, fabrica tarjetas de identificación vanguardistas que incorporan tecnología de chip de contacto y sin contacto, proximidad (RF), banda magnética, Watermark Magnetics, Wiegand Wire, código de barras y otras tecnologías. La empresa también desarrolla y suministra soluciones para el control biométrico de accesos, horarios y asistencia, fidelidad, asociación, venta, impresión de tarjetas, registro para eventos y la gestión de visitantes. Databac ofrece accesorios para tarjetas como porta-insignias, cordones, clips, yoyos y pases para la identificación de vehículos. Se asocia con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para suministrar impresoras de tarjetas de plástico y consumibles, lectores y equipos de acceso lógico. Existe un servicio profesional de personalización de tarjetas. Databac ofrece sus servicios a su clientela internacional desde sus oficinas en el Reino Unido y España. Visite www.databac.com para más información.

Pie de foto:

Databac ofrece la impresora Datacard SD260 y la Fargo DTC1000 con una multitud de extras gratuitas, de un valor de más de 300€.

Para más información

Mariam Khan
Oficina de prensa Europea de Databac
Summit Media Services
Telf (directo): +34 93 265 4463
Email: summit_media@compuserve.com