REGISTRO HORARIO & DE PRESENCIA


Ofrecemos soluciones completas para el control horario y de presencia de las principales marcas basadas en las últimas tecnologías, incluyendo RFID y biometría. Ofrecemos servicios de soporte y también podemos proporcionar formación acerca de los productos.

Sistemas a medida

Para los clientes que buscan un sistema personalizado, o que requieren componentes especiales, Databac creará soluciones a medida para el control horario y de asistencia.

Tarjetas personalizadas

Si ya tiene sistema para el control horario y de asistencia, podemos suministrarles tarjetas directamente del fabricante. Producimos tarjetas de las principales marcas y disponemos de permisos especiales para la producción de tecnologías como LEGIC y Wiegand. Todas nuestras tarjetas pueden ser codificadas para una mayor seguridad. Como fabricantes de tarjetas, en Databac producimos tarjetas a medida, incorporando una o más tecnologías, para utilizarlas con terminales que acepten este medio de lectura. Las tarjetas pueden ser blancas, preimpresas o personalizadas para cada empleado. Disponemos además de una amplia gama de impresoras y codificadoras para aquellas empresas que prefieran emitir sus propias tarjetas.

Prepárese para la obligación de registro horario de los trabajadores

El registro de la jornada laboral ordinaria en las empresas será obligatorio. El decreto-ley, que entrará en vigor el próximo 13 de mayo de 2019, obliga a todas las empresas a almacenar los registros horarios durante cuatro años, imponiendo sanciones a las empresas que incumplan con la normativa.

En Databac Group ayudamos a las empresas al cumplimiento de la nueva ley adaptándose a sus necesidades y ofreciéndoles las soluciones de control horario y de presencia más innovadoras del mercado. En colaboración con las marcas líderes del sector como Suprema o Third Millennium, ofrecemos terminales que se adaptan a las necesidades de cada cliente ofreciendo distintas tecnologías de reconocimiento: facial, por huella dactilar o por tarjeta. La mayoría de estos terminales son multifuncionales, por lo que también permiten el control de acceso y la gestión de visitantes, maximizando así su rendimiento. También ofrecemos softwares para el registro horario, incluyendo paquetes SaaS (Software as a Service), que ayudarán en la ejecución o gestión de la solución.

Biometría de gama alta

Biometría de gama alta

Biometría de primer nivel usando reconocimiento facial y de voz.

Reconocimiento de las venas de la palma de la mano

Reconocimiento de las venas de la palma de la mano

Control de acceso avanzado basado en la tecnología Fujitsu.

Sistemas basados en IP

Sistemas basados en IP

Sistemas de huellas digitales y tarjetas

Tarjetas

Tarjetas

Tarjetas personalizadas adaptadas a su sistema de control de acceso.

¿Cómo conseguir estos sistemas?

Para saber más acerca de nuestras soluciones, por favor llámenos al +34 93 433 5400 o rellene nuestro formulario de contacto.