Transformar la experiencia del visitante
Los quioscos de auto-registro de Databac con acceso a la nube pueden ayudar a gestionar el flujo de visitantes en tu edificio.
Cualquier visitante de tus instalaciones realiza un viaje al mundo de tu empresa. La gestión de visitantes ha evolucionado mucho más allá de los libros de visitas, para adoptar la última tecnología en la nube, junto con elegantes quioscos que eliminan las colas, mejoran la seguridad y crean la impresión correcta.
Llévalo a la nube
Un sistema de visitantes en la nube permite al personal concertar citas en cualquier lugar, en cualquier momento, sin preocuparse por la integración. Se pueden enviar invitaciones y emitir credenciales mediante sistemas de oficina estándar. Tanto el personal como los visitantes trabajan con programas familiares para una total facilidad de uso. Todos los controles preliminares de seguridad y salud se pueden realizar antes de la llegada para ahorrar tiempo. Además, los pases de visitante digitales se pueden almacenar en teléfonos móviles, durante toda la visita o hasta que se recoja un pase de visitante en el sitio, ya sea como un pase impreso, una etiqueta de visitante con vencimiento automático o una tarjeta de acceso.
Los sistemas SaaS (software como servicio) significan seguridad actualizada y escalabilidad sin necesidad de mantenimiento. Y si ocurre una emergencia (y ocurre a veces), tienes una vista instantánea de quién está en el edificio, sin depender de servidores o libros de registro físicos in situ.
Un software como este puede proporcionar análisis detallado para la gestión de visitantes y flujo de trabajo, ideal para edificios con múltiples inquilinos. Conocer las horas pico de visitas te permite tener el personal disponible para administrar el número de visitantes.
Acelere el proceso de registro
A su llegada, los invitados pueden mostrar un código QR en su móvil en la recepción o registrarse en un quiosco. La combinación de un sistema de visitantes en la nube con quioscos enriquece aún más el viaje. Ya sea de pie o de sobremesa, estos terminales fáciles de usar aceleran el registro y liberan al personal. El funcionamiento sin contacto garantiza un uso higiénico para una mayor protección física. Y al ser completamente personalizables, se pueden configurar para reflejar tus procesos y tu marca.
Tu socio de soluciones de identificación puede ayudarte a llevar el control de visitantes más allá de lo transaccional, para crear una experiencia que ayude a construir relaciones.
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