Software

Databac Software

DataImage es nuestro propio software que ofrece una solución completa para el diseño e impresión de tarjetas. Puede conectarse directamente a sus bases de datos y capturar y almacenar fotos, firmas y datos. Puede funcionar con una gama de dispositivos de entrada (cámaras, escáneres de firmas y sistemas biométricos) y con la mayoría de las impresoras de tarjetas de identificación del mercado.

También disponemos de nuestro Sistema de Gestión de Visitantes Windows™ que incluye pre-reserva y modo kiosco de auto registro. Le permitirá diseñar e imprimir un Pase de Visitantes en una etiqueta adhesiva, tarjeta o inserto de papel. Disponible en versión autónoma y en red.

Hay diferentes versiones disponibles para adaptarse a sus necesidades.

Cargando…

Software DataImage y DataImage Visitor de Databac

  • DataImage Lite: Nuestro software gratuito que ofrecemos con la compra de impresoras de tarjetas.
  • DataImage PYME: Software de impresión de tarjetas para PYMES. (pequeñas y medianas empresas). Versión autónoma.
  • DataImage Professional: Software con todas las herramientas de diseño, impresión y codificación, incluyendo soporte de red y multiusuario.
  • DataImage Premium: La edición Premium tiene características adicionales para ayudar a gestionar e imprimir múltiples diseños de tarjetas durante la misma impresión por lotes y también ofrece la posibilidad de replicar la base de datos.

Software CardExchange®

CardExchange® Solutions son desarrolladores de software de credenciales para aplicaciones de gestión de visitantes y producción de tarjetas. CardExchange® Solutions es la opción más segura para asegurar plantas nucleares, departamentos de defensa, aeropuertos, instalaciones educativas, plantas de fabricación y grandes corporaciones.

Nuestro catalogo incluye CardExchange® Producer que le permite crear plantillas, conectarse a múltiples bases de datos, capturar fotos, firmas, datos biométricos, escanear documentos, imprimir y codificar tarjetas plásticas o incluso etiquetas, tickets o pulseras.

Además, puede realizar un seguimiento de los movimientos de sus visitantes, crear y administrar eventos, emitir documentos, administrar múltiples compañías, ubicaciones y recursos, realizar verificaciones de antecedentes e imprimir pases e informes de visitantes.