Lectores

Databac lectores

Nuestro catálogo de lectores funciona con la gran mayoría de tecnologías del mercado, y le permite combinar distintos sistemas de acceso como pueden ser las tarjetas, los llaveros, las pulseras, la biometría o el acceso con el móvil.

Si ya tiene instalado un sistema para el control de acceso, podemos suministrarle tarjetas directamente del fabricante. Producimos las tarjetas para todas las marcas principales garantizando la calidad y el control durante todo el proceso de producción y disponemos de permisos especiales para fabricar tecnologías licenciadas como HID, LEGIC, NXP…

Cargando…

Dispositivos RFID (sin contacto)

La tecnología RFID se basa en la transferencia de datos por medio de campos electromagnéticos, sirve para transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio.

Los tags son unos dispositivos pequeños que pueden ser adheridos o incorporados a un producto, un animal o una persona que contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna por lo que son una buena opción y además su coste es más reducido.

Third Millenium

Somos distribuidores autorizados de Third Millennium Systems Ltd. © empresa con más de 20 años de experiencia en el sector dedicados a la fabricación de lectores de última generación. La gama de productos TM incluye lectores genéricos para tecnologías estándar e incluso la creación de lectores con firmware personalizados para tecnología de la más alta seguridad como LEGIC o MIFARE DESFire®.  Además de tener un diseño innovador y una gran facilidad de uso y conexión, TM ofrece 5 años de garantía en sus lectores.

 

Nortech

Los lectores de proximidad Nortech pueden leer una amplia gama de tarjetas y llaveros de proximidad de tipo 125kHz. La mayoría de los modelos de lectores pueden soportar dos o más tecnologías de tarjetas, incluidas las utilizadas por muchos sistemas de terceros, como PAC y Paxton, y proporcionan una selección de formatos de salida.

HID

Los lectores HID® Signo™ ofrece un rendimiento flexible y confiable, así como compatibilidad con la más amplia gama de tecnologías de credenciales. La línea HID Signo amplía el liderazgo de HID Global en la industria de control de acceso, al tiempo que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes y un potente desempeño, gracias a la incorporación de nuevas funciones que fortalecen la seguridad de las instalaciones y otros recursos. Al actualizar sus lectores de control de acceso a HID Signo, garantizará la comodidad y seguridad hoy, y al mismo tiempo preparará a su organización para lo que venga mañana: esta es la promesa distintiva de Signo.

Indala

Los lectores de proximidad Indala, de excelente calidad, ofrecen un rendimiento extraordinario con una tecnología de programación inteligente, módulos de núcleo uniforme y una gama de elegantes diseños. Los lectores de proximidad Indala están disponibles en estilo Wave, Curve, Arch y Linear en una variedad de colores para que usted tenga donde elegir. Todos los lectores de proximidad a 125 kHz Indala de HID cuentan con la tecnología FlexSecur®, que brinda seguridad adicional al sistema de control de acceso, gracias al proceso de verificación que tiene lugar en el lector. Como característica única de la línea de productos Indala de HID, FlexSecur® rechaza las tarjetas no autorizadas antes de enviar los datos de la tarjeta al sistema host.