Cargando…

DATABAC SANIDAD

Soluciones completas de identificación para la sanidad

Databac ayuda a muchos hospitales e instituciones sanitarias a identificar empleados, pacientes y visitantes, controlar el acceso a las zonas restringidas y a rastrear los bienes de alto valor.

Emisión de tarjetas de identificación

Databac suministra sistemas que permiten que los hospitales y clínicas gestionen la emisión de tarjetas de identificación de forma eficaz. Su popular software DataImage ID almacena todos los datos personales y fotos y permite que el operador emita sus propias tarjetas por medio de una impresora/codificadora.

Las tarjetas pueden llevar cualquier cantidad de tecnologías para la identificación, como son, por ejemplo, bandas magnéticas, chips inteligentes y sin contacto, incluyendo la última generación de antenas UHF para la identificación automática a larga distancia. Las tarjetas de Databac funcionan con sistemas múltiples, como el control de accesos, vending e incluso fidelización e incentivos – ideal para las clínicas privadas.

Databac también suministra un surtido de accesorios para llevar y proteger las tarjetas, como cordones y carretes para tarjetas, muchos personalizables con el logotipo del hospital.

 Asistencia sanitaria

La seguridad en un entorno de acceso libre es un reto que los gestores de seguridad y administradores de hospitales deben solucionar. Databac ayuda a muchos hospitales e instituciones sanitarios a identificar empleados, pacientes y visitantes, controlar el acceso a las zonas sensibles y rastrear los bienes de alto valor.

 Seguridad de zonas y equipos

Nuestra gama de sistemas biométricos de alta calidad garantiza la seguridad de las zonas sensibles por medio del reconocimiento dactilar, de palmas, vascular o facial. Para los equipos de mayor valor ofrecemos etiquetado a medida de bienes y soluciones para la gestión de inventarios.