Cargando…

DATABAC GRANDES EMPRESAS Y PYMES

Soluciones completas de identificación para grandes empresas

Databac es especialista en el suministro de soluciones para la identificación y control de accesos, para garantizar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a determinadas zonas o edificios.

Tarjetas de identificación y de control de accesos

Podemos insertar una variedad de tecnologías para que funcionen con los sistemas existentes para el control de acceso. Nuestros sistemas para la personalización de tarjetas se pueden conectar por red con oficinas internacionales para la emisión centralizada y local de tarjetas. También ofrecemos lanyards y otros accesorios para llevar las credenciales, así como personalizarlas con su logotipo corporativo.

Soluciones re-imprimibles

Las empresas con grandes cantidades de visitantes pueden beneficiarse de grandes ahorros en cuanto a la emisión de tarjetas de plástico si utilizan un sistema re-imprimible. Las tarjetas Data ReWrite de Databac permiten que la información se imprima, borre y reimprima hasta 500 veces. Se puede emitir las mismas tarjetas a nuevos visitantes por medio de una impresora de reescritura.

Soluciones biométricas

Ofrecemos una gama de soluciones biométricas, incluyendo el sofisticado sistema de Smarti, que combina el reconocimiento de voz, de huella dactilar y facial para garantizar la seguridad del control de accesos, presencia y automatización de edificios