Impresoras

Databac impresoras

DATABAC vende una amplia gama de impresoras diferentes para personalizar y codificar tarjetas. Trabajamos con los principales fabricantes de impresoras del mercado, como Matica, Datacard, Fargo, Seaory, Magicard, Evolis, Zebra , Dascom, Nisca y Javelin. También ofrecemos garantías extendidas, soporte técnico remoto y servicios de reparación.

Además, en nuestra gama de productos encontrara impresoras monocromo, a todo color y reimprimibles, con impresiones a una o dos caras y con distintos módulos opcionales para laminación, codificación, grabado en relieve y grabado láser.

Indíquenos que necesita y nuestro equipo comercial le ofrecerá la mejor opción, ya sea para tarjetas personalizadas, tarjetas de gran formato para eventos o acreditaciones deportivas.

Cargando…

Impresoras de Retransferencia

Las impresoras de retransferencia utilizan un proceso de dos etapas, primero la imagen se imprime usando D2T2 o pigmentación con tinta sobre una película transparente y luego se lamina (o se transfiere) sobre la superficie de la tarjeta.  Este sistema permite que las tarjetas se impriman completamente de borde a borde.  Estas impresoras pueden imprimir a una cara o a doble cara añadiendo un módulo adicional.

Este método es ideal para usar con RFID y tarjetas con chip de contacto, además funciona bien con diferentes materiales de tarjetas s como: PVC, PET, ABS y policarbonato.

Impresoras de Transferencia Directa

Las impresoras de tarjetas más comunes son las impresoras de transferencia directa térmica de sublimación de tinta (D2T2 o DTC), que utilizan una cinta de impresión con paneles Cian, Magenta, Amarillo y Negro (CMYK), además de una capa protectora opcional (O o T). Este método generalmente deja un área sin imprimir alrededor de los bordes de la tarjeta.

Este método es ideal para la personalización en tarjetas de PVC o PVC / PET simples o preimpresas, sin chip de contacto ni RFID. También es adecuado para imprimir solo con resina negra (K), como textos o códigos de barras.

 

Impresoras de inyección de tinta:

El futuro de la impresión de tarjetas. Alta calidad y tiempos de emisión rápidos. Disponible como una impresora de tarjetas de escritorio que ofrece una impresión en color duradera y de alta resolución de 600×1200 ppp en una tarjeta CR80. También como un gran sistema de personalización para la emisión de credenciales de identificación seguras. Utiliza inyección de tinta UV drop-on-demand (DOD) así como tintas especiales de seguridad y grabado láser.

Impresoras con grabado láser

Es una forma muy segura y duradera de personalizar las tarjetas. El grabado láser ofrece imágenes de alta resolución en escala de grises, texto identificado y grabado en relieve, CLI/MLI que es extremadamente seguro.

Impresoras reimprimibles

Las impresoras de tarjetas reimprimibles funcionan sin cinta de impresión. Para poder usarlas necesita tarjetas como Data ReWrite ™ de Databac, que están hechas con un material termosensible que se revela cuando el cabezal de la impresora lo expone a una temperatura elevada. Este tipo de tarjetas suelen estar preimpresas con fondos y marcas corporativas; la impresora reimprimible solo agrega los datos personales. 

La ventaja de este tipo de impresoras es que sus tarjetas se pueden imprimir, borrar y reimprimir hasta 500 veces, lo que reduce en gastos y le permite ser ágil con sus credenciales.

Impresoras Térmicas para etiquetas 

Las impresoras térmicas para etiquetas no requieren de una cinta de tinta para realizar la impresión. Funcionan con papel térmico que es sensible al calor y que imprime a través de impresión térmica directa. La impresión Térmica Directa aplica calor directamente desde el cabezal de la impresora sobre la superficie de la etiqueta y esta cambia de color por medio de una reacción química al contacto con el calor, estas impresiones son mucho más sensibles a la luz, al calor y la humedad.