Impresoras de inyección de tinta:
Las impresoras de tarjetas de inyección de tinta, asequibles, rápidas y de alta calidad, son el desarrollo más reciente en la personalización de tarjetas de nivel de entrada. Los modelos de escritorio son una opción perfecta para imprimir en tarjetas de PVC e incluso vienen con módulos opcionales de codificación y grabado láser.
Las impresoras de inyección de tinta utilizan la tecnología UV drop-on-demand (DOD), que deja caer la tinta sobre la superficie de la tarjeta que luego se fija con LED UV. También se pueden utilizar tintas de seguridad especial.
Impresoras con grabado láser
Para los permisos de conducir y otros documentos oficiales, el grabado láser ofrece un método de personalización seguro y duradero. Se pueden grabar imágenes en escala de grises de alta resolución y texto en relieve, mientras que CLI / TLI / MLI (imagen láser intercambiable, perforación de imagen e imagen láser múltiple) son opciones mejoradas para evitar aún más la manipulación y la copia.
Impresoras reimprimibles
Las impresoras de tarjetas reimprimibles son ideales para corporaciones con una alta rotación de tarjetas, como la gestión de visitantes / contratistas o las tarjetas de acceso a hoteles. Su material sensible al calor permite que las tarjetas se impriman, borren y reimpriman hasta 500 veces. Esto significa que puede usar tarjetas de aspecto profesional en lugar de etiquetas adhesivas o tarjetas genéricas de «Visitante / Contratista».
Con la funcionalidad sin cinta, las impresoras regrabables reducen los costos y el desperdicio de material, lo que hace que la emisión de tarjetas sea mucho más sostenible. Databac dispone de su propia tarjeta reimprimible, Data ReWrite ™, está diseñada y pensada para impresoras de tarjetas reimprimibles.
Impresoras térmicas para etiquetas
Para la gestión de visitantes, las impresoras térmicas de etiquetas producen pases de visitante desechables de forma rápida y eficiente. El cabezal de la impresora aplica calor a la superficie de la etiqueta, que cambia de color a través de una reacción química. Las etiquetas pueden ser autoadhesivas o colocarse en una funda transparente. También pueden programarse para caducar automáticamente y evitar su reutilización.