Somos fabricantes

Somos fabricantes

Producimos tarjetas de PVC con o sin tecnología. Las tarjetas pueden incluir diversos sistemas como chip de contacto, sin contacto, RFID, NFC, banda magnética, códigos de barras o código QR. Trabajamos con los mejores fabricantes de sistemas originales y también disponemos de versiones garantizadas compatibles con las especificaciones de cada equipo de lectura. Disponemos de un departamento de diseño, personalización, impresión y codificación.
Desarrollamos soluciones

Desarrollamos soluciones

Somos expertos en dar soluciones a nuestros clientes, por ello buscamos y desarrollamos soluciones a medida para sus necesidades de identificación y seguridad. Proporcionamos asesoramiento técnico ayudando a elegir el sistema, la tecnología o el producto más adecuado a cada circunstancia.

Alcance global

La sede central y la fábrica de Databac se encuentran en Surrey, en el Reino Unido. Tenemos una oficina dedicada a las ventas y el soporte en Barcelona, España que presta sus servicios a la Europa continental, y una red global de revendedores e integradores de sistemas representa a Databac en todo el mundo.
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestra fábrica opera con un sistema de gestión medioambiental certificado por la ISO14001 y utiliza materiales biodegradables y reciclables siempre que es posible. Nuestra oferta de productos respetuosos con el planeta se está ampliando, ya que buscamos nuevas formas de minimizar los residuos y reducir nuestra huella medioambiental.

Su socio de soluciones de identificación

En Databac somos fabricantes especializados en tarjetas y productos de identificación con y sin tecnología. También somos distribuidores de lectores RFID y de biometría, impresoras de tarjetas, softwares y aplicaciones y sistemas para móviles. Desde 1970, nuestras soluciones de identificación han permitido a nuestros clientes gestionar sus necesidades de seguridad.

En nuestras sedes en España y Reino Unido ofrecemos asesoramiento comercial, soporte técnico y personalización de productos, gestionamos el proceso completo de fabricación, personalización y control de calidad.

Además, estamos en constante desarrollo e investigación impulsados por la sostenibilidad y el esfuerzo por contribuir de forma positiva en nuestra sociedad y en nuestro planeta.

Por eso nuestra fábrica opera con un sistema de gestión medioambiental certificado por la ISO14001 y utiliza materiales biodegradables y reciclables siempre que es posible. Nuestra oferta de productos respetuosos con el planeta se está ampliando, ya que buscamos nuevas formas de minimizar los residuos y reducir nuestra huella medioambiental.

Con una historia y experiencia que abarca décadas, DATABAC sigue siendo una organización amistosa y accesible. Nos gusta escuchar, nos gusta ayudar y nos encanta el desafío. Sobre todo, queremos que nuestras soluciones de identificación contribuyan a hacer del mundo un lugar más seguro y eficiente.

Trabajamos con un equipo de profesionales altamente cualificados tanto en nuestra fábrica como en nuestras oficinas.

Nuestro personal siempre estará dispuesto para ayudarles.