¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

Databac les desea unas Felices Fiestas

Ha sido un año duro en materia de seguridad, en el que el sector ha tenido que hacer frente a múltiples retos, desde conflictos mundiales e interrupciones de la cadena de suministro, hasta escasez de materias primas y presiones inflacionistas. En Databac, hemos estado trabajando duro para garantizar los más altos estándares de servicio, al tiempo que tomamos medidas para mitigar cualquier efecto a largo plazo de la situación del mercado. A lo largo del año, hemos ido aumentando las existencias de material y ofreciendo más servicios internos para acortar nuestros plazos de entrega y gestionar los costes. La actividad ha vuelto a su cauce, superando los niveles anteriores a la pandemia, con un aumento del 20% de la facturación en todo el grupo, lo que demuestra la confianza que siguen depositando en nosotros nuestros clientes.

En 2023 invertimos mucho en formación y certificación. Trabajamos con nuestros socios de hardware y software para garantizar que nuestros equipos puedan ampliar y dar soporte a lo último en tecnologías de identificación e impresión de tarjetas para nuestros clientes. El grupo cuenta con la certificación ISO de calidad y de normas de control medioambiental, por lo que estamos listos y preparados para gestionar grandes proyectos nacionales.

¡Felices fiestas!

También hemos invertido en nuevos equipos de impresión para la personalización bajo demanda de nuestra nueva gama de productos ecológicos, que incluye credenciales de PVC reciclado, madera y metal. Como fabricante híbrido, combinamos la producción interna con el abastecimiento local siempre que es posible, con el objetivo de ofrecer soluciones «Made in Europe».

En general, a pesar de los retos a los que nos hemos enfrentado colectivamente, 2023 ha sido un buen año para Databac y miramos hacia el año que viene con una perspectiva positiva. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros colegas del sector, socios y clientes por su colaboración, apoyo y confianza. Nos queda desearles unas felices fiestas. Esperamos trabajar con ustedes en 2024.