Hikvision, control de acceso biométrico con detección de temperatura
Databac en colaboración con Hikvision te ofrece lo último en reconocimiento facial junto con la tecnología de exploración térmica.
Uno de los factores que ha surgido durante 2020 para mantener la seguridad en la pandemia, y que posiblemente continúe en el futuro, es el control de la salud. Si bien se han introducido una serie de soluciones nuevas para fomentar la autoevaluación, muchas empresas consideran que esto no garantiza la seguridad de sus empleados. Por eso, Databac ha buscado herramientas tecnológicas para evaluar al personal o visitantes cuando ingresan a sus instalaciones.
Los lectores biométricos faciales de Hikvision combinan el control de acceso con una función de detección de fiebre y mascarilla, no necesitan instalación, pueden ser configurados en minutos y son compatibles con sistemas de acceso por tarjeta.
Además, mide en segundos la temperatura de la superficie de la piel y la tasa de exactitud de reconocimiento es mayor o igual al 99%, por ello es ideal para múltiples escenarios, como empresas y Pymes, hospitales, servicios de policía y emergencias, fábricas, universidades y colegios. En definitiva, cualquier lugar donde se busque implementar soluciones preventivas para la vuelta a los lugares de trabajo seguros y que ofrezca una opción touch-free (sin contacto).
5 características destacables:
- Capacidad para 50.000 caras, 50.000 tarjetas y 100.000 eventos
- Multi-idioma: inglés, español, francés, italiano, portugués, polaco, ruso, tailandés y árabe
- Pantalla táctil LCD 7’’ y 10’’ + Doble cámara 2MP
- Opción de cámara de seguridad integrada
- Dispone de Software gratuito
Los lectores biométricos faciales con detección de temperatura y mascarilla Hikvision están disponibles en nuestra web. Contacta con nosotros aquí si necesitas más información o llámanos al 93 433 5400.