Tarjetas Llave de Hotel en Sant Boi de Llobregat
En Databac nos esforzamos para que sus huéspedes disfruten de las vacaciones mientras nosotros, nos encargamos de ofrecerle una solución de seguridad para el control de visitantes confiable y duradera.
Disponemos de tarjetas de identificación y de control de visitantes para el sector hotelero y usamos la radiofrecuencia (RFID) más avanzada. La tarjeta llave de hotel RFID es uno de los medios más seguros del mercado así que si desea una solución de tarjeta de acceso fiable, rentable, atractiva y que pueda personalizarse según sus requisitos específicos, esta es la mejor solución.
Como proveedor experto en tecnología de tarjetas podemos brindar soporte técnico, asesoramiento y calidad en todos nuestros pedidos.
¿Cómo funciona la tecnología RFID?
La tecnología RFID utiliza frecuencias de radio para desbloquear en este caso la puerta de cada habitación. La puerta se bloquea mediante un mecanismo de lectura de tarjetas, por lo que cuando se acerca la llave correcta y la frecuencia de radio coincide con la del lector, se libera la cerradura y se abre la puerta.
Independientemente del sistema de bloqueo que utilice, las tarjetas de acceso juegan un papel importante. Las tarjetas llave de hotel son compatibles con una amplia gama de sistemas de cerraduras, incluidos VingCard /Assa Abloy, Salto y Gantner.
Cuando un huésped utiliza la tecnología RFID, simplemente es necesario que sostenga la tarjeta cerca del lector de la cerradura de la puerta. Como ve, es un sistema practico y perfecto también para huéspedes con habilidades motoras comprometidas que quieren entrar fácilmente a su habitación.
Tarjetas de calidad para Hoteles y Resorts en Sant Boi de Llobregat
Todos sabemos que el sector hotelero alberga muchos visitantes por lo que las tarjetas de acceso a las habitaciones están sujetas a mucho tráfico y se espera de ellas que resistan incluso en circunstancias difíciles. Nuestras llaves están diseñadas para ser muy duraderas, incluso con manipulación frecuente y trato agresivo, además son resistentes a rayones, son impermeables y sin duda una de las ventajas es que no es necesario introducir la tarjeta en la cerradura, lo que ahorra mucho en su desgaste.
Las tarjetas de PVC, pueden ser limpiadas con productos desinfectantes sin que se dañen, lo que es perfecto para hoteles donde el control y la prevención de infecciones es una prioridad.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestras tarjetas de acceso o cómo pueden integrarse con el sistema de seguridad de su hotel puede enviarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.