Tarjetas y accesorios antimicrobianos para una «identificación higiénica”
Databac presenta una completa gama de productos de identificación antimicrobianos, tratados con un aditivo que ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus.
Databac ha lanzado una completa gama de productos de identificación antimicrobianos. La gama incluye tarjetas de identificación, accesorios para llevar tarjetas y pulseras, todos ellos tratados con un aditivo especial que ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus.
La «identificación higiénica» es una tendencia que probablemente perdurará más allá de la pandemia, estableciendo nuevas normas en materia de salud y seguridad. Aunque es ideal para los centros sanitarios, la gama se dirige a cualquier lugar de gran afluencia de personas, proporcionando protección antimicrobiana para todas las credenciales y accesorios de uso habitual.
La gama de identificación antimicrobiana de Databac incluye:
- Tarjetas de identificación y acceso antimicrobianas, que pueden fabricarse con RFID y otras tecnologías.
- Cordones antimicrobianos de algodón, bambú, PET, rPET y maíz.
- Porta-tarjetas antimicrobianos, tanto en formato abierto y rígidos, como en formato cerrado y translúcidos.
- Pulseras antimicrobianas para hospitales, eventos y centros deportivos.
También está disponible una película de laminación antimicrobiana para proteger documentos impresos como menús o cubiertas de libros que son manipulados por diferentes personas.
Los productos antimicrobianos de Databac ofrecen protección principalmente a través de la tecnología de iones de plata. Ésta funciona inhibiendo el crecimiento y la replicación de gérmenes, bacterias, hongos y moho. El aditivo utilizado reduce la actividad bacteriana en más de un 99%, lo que hace que los productos sean eficaces contra las bacterias y algunos virus, como el estafilococo y la gripe A.