Biometría

Databac biometría

DATABAC le ofrece tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como la huella digital, el reconocimiento facial y el reconocimiento vascular. Estas tecnologías le permiten añadir un plus de seguridad a sus instalaciones que no pueden ofrecerle los clásicos sistemas de lectura de tarjetas o de códigos.

Si desea crear su propio producto, entonces el lector de huellas dactilares BioMini de Suprema que viene con un kit de desarrollo le permitirá construir su propia y única aplicación.

 

Cargando…

Lectores Biométricos Faciales

Ofrecemos lectores capaces de identificar una persona usando imágenes tridimensionales de sus rasgos faciales como la posición, el tamaño de los ojos, la nariz o la boca. Luego el software compara esta información con la base de datos almacenada previamente para verificar el acceso de la persona. Una de las ventajas del reconocimiento es que es completamente higiénico, ya que no es necesario el contacto físico para identificarse. Por otro lado, es más cómodo, ya que sólo es necesario colocarse delante de la cámara y esperar unos instantes a ser reconocido.

Lectores Biométricos por Huella

Ofrecemos lectores capaces de identificar a las personas por las características propias que cada uno tiene en el dibujo de su huella dactilar. Son sistemas de reconocimiento rápidos y muy seguros, además las características biométricas de las huellas son muy precisas y no suelen variar a lo largo del tiempo. Disponemos de lectores para control de presencia y control de acceso en sus versiones para instalaciones interiores como antivandálicos para instalaciones exteriores.